Restaurante ZAK Rendez Vous

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante ZAK Rendez Vous

ZAK Rendez Vous
5.0
Basado en 1402 reseñas.
powered by Google
Tayra VilchezTayra Vilchez
21:22 13 Nov 23
Con parece todo super guapo una tienda súper afectiva y guapa un piloto de ropa con estilo todo el personal es guapísimo y simpático, el restaurante se super guapo es todo super bueno y los sows super chulos.Las tiendas son soper buenas.
VaberoVabero
19:25 12 Nov 23
Un sitio recomendable 100X100 todo es excelente el local es precioso, los cantantes son espectaculares superan cualquier espectativa,la comida es exquisita muy bien elaborada calidad de 10 y lo más importante el personal es muy cercano Javier hace que te sientas como en casa y el trato es inmejorable parece que le conocieras de toda la vida….lo recomiendo muchísimo el espectáculo de verdad que no tiene desperdicio….sin duda lo recomiendo y volveremos hasta pronto familia❤️
Montserrat ExpósitoMontserrat Expósito
13:31 12 Nov 23
Espectacular lugar para divertirte, comida excelente, servicio inmejorable y ambiente muy agradable. Volveré en otra ocasión…seguro; os aconsejo probarlo.😂👍
Sandra AbósSandra Abós
12:06 12 Nov 23
SORPRENDENTE!Cena de cumpleaños de mi hermana, mis reticencias a según qué tipo de restaurantes con espectáculo… Y allí me encontré en un restaurante el cual cuidan hasta el último detalle, cubertería, decoración… Pero no solo eso, los camareros muy eficientes, amables, profesionales, y el espectáculo… IMPRESIONANTE! Voz en directo, cantantes excelentes, puesta en escena y coreografías increíbles, grandes profesionales los cuales te dejan con la boca abierta y te hacen disfrutar de un momento mágico.Gracias a Javier e Izak por crear un lugar tan mágico, un ambiente de alto nivel y por su cercanía con sus clientes.Resumiendo, totalmente recomendable, os impactará, os sorprenderá y os encantará!Por supuesto, volveré!
Matt StoneMatt Stone
11:46 12 Nov 23
¡Una velada absolutamente increíble! Cada parte de la noche fue simplemente increíble.
Montse Ballabriga RuizMontse Ballabriga Ruiz
15:11 13 Aug 23
Tendría que haber mínimo 10 estrellas para poder evaluar lo increíble y espectacular que es ese Lugar. El servicio de los camarer@s fue maravilloso ya que yo fui la única del grupo que no bebo alcohol y se preocuparon de servirme todo sin alcohol y no ponerme malas caras como en otros lugares a los que e ido. El espectáculo de 10, todos los artistas tienen unas grandes voces y una gran puesta en escena .100 % recomendable para pasar una gran velada. Repetiremos seguro.
ESTHER BERRALESTHER BERRAL
13:59 09 Aug 23
Le regalamos esta cena-espectáculo a nuestro primo por sus 50 años y resultó ser un súper regalazo para todos! Local con una decoración exquisita, mesas super bien preparadas. La comida buenísima 😋…pero el espectáculo es genial en todos los sentidos. Sonido brutal y unos cantantes con voces increibles, cantando temazos, sin nada que envidiar a los artistas famosos. Todo en directo, así que si eres sensible a la buena música, en alguna ocasión de te pondrá la piel de gallina. Y por supuesto, no podrás evitar ponerte a bailar, porque esta gente te da un subidón que no veass… con su buen rollo y su puesta en escena. Así que si quieres pasar una noche especial, con cenorra y espectáculo, no lo dudéis y daros el capricho…yo cuando pueda vuelvo😜😍🔥🔥
Judit Rojas ArgilesJudit Rojas Argiles
12:24 07 May 23
Ayer fue mi primera vez en este local y seguro que no será la última!! Una de las mejores noches de mi vida, todos los artistas son espectaculares, tanto sus voces como su puesta en escena, la ropa es maravillosa!! El sonido es magnífico, al haber diferentes artistas con diferentes tonos timbres etc el sonido podría haber sido horroroso pero fue justo lo contrario!! El equipo de sonido y el técnico de sonido hicieron un trabajo excelente y lo disfrutamos muchísimo! La comida buenísima y abundante, sobretodo la crema se setas con foie y el jarrete de cordero. El ambiente y el personal también espectaculares. Al final de la cena nos vinieron a ver los dueños y son un verdadero encanto! Nos preguntaron sobre nuestra experiencia y nuestra opinión, siempre abiertos a mejoras, pero realmente no se me ocurrió ninguna ya que todo había sido perfecto.Muchas gracias por todo, espero volver pronto!No añado vídeos del espectáculo porque merece la pena ir a verlo en persona, aparte de que el show va cambiando, así que siempre se puede repetir que será una nueva experiencia cada vez.
Montse AparicioMontse Aparicio
09:45 22 Mar 23
Estuvimos en un cumpleaños el sábado y fue espectacular. Desde la atención en la puerta, camarer@s, la cena, el espectáculo tan superprofesional… todo de 10. Muy recomendable para quien quiera pasarlo bien en un ambiente de total cercanía.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante ZAK Rendez Vous

Carta ZAK Rendez Vous