Restaurante Vivero Beach Club

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Vivero Beach Club

Gisela PradosGisela Prados
14:19 22 Feb 24
Muy bonito para tomar algo
Vincenzo PellinoVincenzo Pellino
12:16 19 Feb 24
JMFJMF
23:05 18 Feb 24
El restaurante está muy bien. Siempre había ido a copas y realmente me ha sorprendido gratamente.
Sim SinghSim Singh
09:19 18 Feb 24
Estábamos muy emocionados de ir a Vivero porque habíamos escuchado cosas muy buenas, pero nuestra experiencia se arruinó casi instantáneamente por el camarero extremadamente grosero que nos recibió, era mayor y claramente estaba de mal humor y esto se dio cuenta de inmediato. Golpeó nuestra comida sobre la mesa y nos habló con muy poco respeto. La comida también fue bastante decepcionante por el precio, mi atún estaba frío y las verduras de mi novia estaban poco cocidas. El camarero de la terraza de arriba fue muy agradable y compensó el mal servicio del restaurante. Desafortunadamente no regresará.
Buenas vistas y un lugar maravilloso y no hablemos del restaurante buen servicio y calidad superior
Hernan Venegas GomezHernan Venegas Gomez
13:25 22 Oct 23
Luis SalvadorLuis Salvador
07:47 22 Oct 23
Idea para disfrutar de unas vistas espectaculares
Kivitto KivittoKivitto Kivitto
22:39 19 Oct 23
Lugar especial y buena gente
M MartinM Martin
18:15 19 Oct 23
Mi lugar favorito 😍😍😍
Marrily RuizMarrily Ruiz
12:54 18 Aug 23
Comimos dentro, se estaba súper bien, hicimos una ensalada de queso de cabra y la paella de verduras. Estaba todo buenísimo, una paella excelente💗 cuesta encontrar una paella de verduras tan buena, volveremos seguro. Además el personal era muy simpático
Raquel M. M.Raquel M. M.
21:09 16 Aug 23
Su localización hace de este restaurante- terraza Lounge un lugar inolvidable.Con unas vistas maravillosas de sitges, sobre un alto entre la iglesia y el puerto.La comida estaba toda buenísima, pedimos pescado y estaba en su punto.El servicio fue bueno, atentos en todo momento.La terraza para tomar un coctail en sus camas balinesas, con vistas al mar para acabar de disfrutar .Y para terminar un baño en la pequeñ cala que hay a sus pies.Desde luego un buen lugar para disfrutar de una comida .
Noli AndreaNoli Andrea
15:19 14 Jul 23
Espectacular ubicación!! La terraza de arriba es muy chula e ideal para disfrutar las vistas al mar y a Sitges. Estuve el domingo pasado y a los diez minutos de ordenar nuestras bebidas nos trajeron la cuenta, me pareció muy feo y me cortó el rollo. Quería haberme quedado a tomar una segunda copa pero la verdad mi acompañante quiso irse al sentirse presionado por pagar como si nos estuviesen echando! Y esto lo digo enfadada porque había varias mesas libres.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Vivero Beach Club

Carta Vivero Beach Club