Restaurante Vento

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Vento

Vento
3.8
Basado en 594 reseñas.
powered by Google
Jean-Pierre ADAMJean-Pierre ADAM
13:15 07 Mar 24
A evitar !!! Sólo paramos a tomar una copa, ¡teníamos que ser transparentes! Esperamos como 2 idiotas, nadie que nos dijera que mesa estaba disponible, después de un cuarto de hora de espera fuimos a pedir 2 cervezas al mostrador. ¡¡Debe haber sido complicado prepararlo por el entusiasmo del camarero, su motivación y la sonrisa que parece no conocer!! ¡Qué pena que la vista sea magnífica aquí!
Melany Luna MonrroyMelany Luna Monrroy
16:02 06 Mar 24
Todo lo que probamos estaba muy bueno, la atención muy bien, sobre todo Claudia y Alex, que incluso siendo muchas personas que veníamos de un congreso hicieron mucho esfuerzo por atendernos bien.
IASIAS
15:46 01 Mar 24
Ubicación excelente frente al mar.Tapas y comida variada , carta no demasiado extensa pero para un vermucito y tapeto acabas tip.El SERVICIO SUPER ATENTO Y EDUCADO GRACIAS CHIC@S , ya q ha pesar de horas de mucha gente siempre con una sonrisa.Los visito cada vez q puedo.Croquetas pato setas 10Bravas (falta picante a mi gusto)Patatas churro trufadas (ricas diferentes)Y lo mejor para mí LOS TORREZNOS los de toda la vida sin más.
Jim FowlJim Fowl
13:46 23 Feb 24
¡Solo paré para tomar un café y ver el atardecer! ¡No podrías elegir un lugar mejor! ¡¡10 de los 10!!
Wolfgang HammelWolfgang Hammel
16:15 18 Feb 24
Camareros amables pero…. pocos. Falta personal. Media hora para un té… No es admisible!
Eva Zarraluqui MestresEva Zarraluqui Mestres
20:31 05 Nov 23
Preciosa terraza y vista (sin autos delante). Servicio amable y atento. La comida muy bien.
Lilia FaizovaLilia Faizova
23:33 02 Nov 23
Almudena HerranzAlmudena Herranz
12:50 31 Oct 23
La terraza es una pasada, pero el servicio deja mucho que desear. Dependiendo de quien esté trabajando, puedes estar media hora siendo “invisible” para los camareros, el ejemplo es hoy 31/10 a medio día, nadie te mira. Después de 36’ de espera, sin limpiar la mesa y los restos de ceniza, el camarero me pone algo tan difícil como cerveza, chips y mejillones, no recoge ni el tíquet del anterior cliente. Una empresa como esta debería tener un mejor servicio, este pasotismo no es digno de un hotel como este. Miedo me da que se acabe la cerveza y tenga que pedir otra…. Suerte
Joaquin BJoaquin B
10:33 28 Oct 23
16 minutos esperando y nadie ha llegado para poder tomar mi café.Una pena
Stephan MahlmannStephan Mahlmann
15:15 20 Oct 23
Un lugar realmente agradable junto al mar.
Si quieres pasar un buen día de playa, cerquita de Sitges, no dejes de ir a chiringuito Hola. Buen ambiente, buena música y buena comida a buen precio. A destacar la amabilidad del camarero Víctor y del cocinero Marc. Si puedo repetiré seguro.
Cesc FrancescCesc Francesc
13:44 30 Jun 23
Después de 2.5km de paseo desde la iglesia de Sitges por todo el paseo, llegar y poder encontrarte un lugar donde poder tomar algo tranquilamente a un precio muy razonable, no tiene precio… Muy recomendable (DULCOR SITGES)
ot vilaot vila
13:11 01 May 23
Comimos hace un par de dias. Servicio muy malo, cocina peor todavia, no se enteran de nada. No saben de quien es cada plato. 1 Hora esperando a traernos unas croquetas y 2 hamburguesas. Nada recomendable. No ha valido la pena esperar tanto tiempo por la calidad de la comida.
Dario MoralesDario Morales
08:02 18 Jan 23
Es muy bonito y por este lado de Sitges hay pocos lugares donde tomar un café.Única pega que no tienen muchas cosas, café pelado y sin nada que acompañar… Pero si estás de pasada es bonito lugar
NeusNeus
23:22 08 Dec 21
Personal muy amable y comida deliciosa. Los platos no parecen muy grandes pero llenan bastante.La atención súper rápida, apenas hemos tenido que esperar, ni para sentarnos, ni para pedir ni entre platos. Excelente.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Vento

Carta Vento