Restaurante Timo’s Bistro

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Timo’s Bistro

Timo’s Bistro (Sitges)
4.7
Basado en 433 reseñas.
powered by Google
Montse QuesadaMontse Quesada
17:30 17 Dec 23
Pequeño restaurante con personalidad en el centro de Sitges, ambiente acogedor con una buena carta y muy buen servicio
WayneWayne
21:26 16 Dec 23
Timo’s Bistro en Sitges, España, fue una experiencia increíble. Hermoso ambiente y comida maravillosa. El servicio fue atento pero no demasiado. Perfecto.Los llamamos en privado porque necesitábamos adelantar el tiempo 1/2 hora y disminuir el número de invitados en una persona.¡Fueron serviciales y también hablaban varios idiomas con fluidez!Definitivamente regresaremos y lo recomendaremos.
Maria PestanaMaria Pestana
15:36 08 Dec 23
HighMüHighMü
20:37 05 Dec 23
¡Comida perfecta!
Carlos Olmo BoscoCarlos Olmo Bosco
18:07 23 Nov 23
Restaurante coqueto en el centro de Sitges, carta no muy amplia pero variada de platos fusión. Ricas las gambas almendradas con coco y avena, servido con salsa de chilli dulce, y deliciosos la Lasaña de carne suave al paladar con queso parmesano y el Tajine de verduras acompañado con couscous, y frutos secos. Muy amable el servicio. Precios altos para las bebidas, 5€ una copa de verdejo
Carl BarnesCarl Barnes
09:13 05 Sep 23
Un pequeño y encantador restaurante en una calle tranquila. Timo nos hizo sentir muy bienvenidos y el menú de fusión asiática/europeo estuvo muy bien ejecutado. ¡¡Gracias!!
Cody YoungCody Young
21:09 04 Sep 23
Pequeño lugar increíble con solo unas pocas mesas. Nos acomodaron media hora después sin reservas. La comida era estupenda, muy buenos sabores. Volviendo a probar otras cosas del menú. Lugar íntimo muy lindo.
Umut GurcanUmut Gurcan
20:32 04 Sep 23
Jose AmorJose Amor
12:38 02 Sep 23
La comida genial y mejor aún el servicio. Súper simpáticos. El ambiente muy agradable.
Paulo-Alexandre FOLHAPaulo-Alexandre FOLHA
08:55 30 Aug 23
Un bonito establecimiento lejos del bullicio del centro. Situado en un pequeño callejón típico de Sitges, muchas gracias a Timo por su bienvenida.
Amadeu SerraAmadeu Serra
15:34 02 Aug 23
Restaurante acogedor y muy romántico. Sobretodo por la noche, donde las luces del local hacen su magia. Excelente comida de la cena y con calidad. El chico que lleva el restaurante muy atento, simpático y servicial. Repetiremos seguro !
Marshall Ramirez RoigMarshall Ramirez Roig
21:19 17 Jun 23
Siempre que venido el trato ha sido perfecto, la comida excelente con variedad y lo mejor el vino, tiene una selección muy buena y diferente que te enamora el paladar.
Carles Guzmán SerraCarles Guzmán Serra
20:42 13 May 23
Des de que lo descurbí, siempre que vengo a Sitges paro a comer o cenar aquí.Siempre nos atienden increíblemente bien. En verano ponen mesas en la calle que es muy pintoresca y hace el lugar único.Pedimos de entrante gyozas y pinchos de pollo teriyaki.De segundo recomiendo mucho curry de pollo (ligeramente picante) y las costillas bbq. Todo casero y hecho al momento.
Xavier TogoresXavier Togores
16:39 18 Oct 22
Sitio pequeñito pero muy bonito. Todo muy moderno y super limpio. Los camareros muy atentos. La comida muy buena y el emplatado tambien muy bien. Para mi, personalmente lo que comimos era muy rico pero quizá un poco caro. Pero en general todo muy bien. Le daria 4,5* pero no se puede. Asi que le doy 4.
Laura Pujol GarcíaLaura Pujol García
15:22 07 Aug 22
Fuimos a cenar y nos sorprendió muy positivamente.El trato maravilloso y la comida excelente, en particular nos encantaron las costillas , los rollitos vietnamitas y los postres sobretodo el tiramisu.Solo pondría la pega que hacía un calor terrible y no tenían aire acondicionado. Pero en nuestro caso no nos importó porque estaba delicioso.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Timo’s Bistro

Carta Timo’s Bistro