Restaurante Sol y Sombra

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Sol y Sombra

Sol y Sombra
4.6
Basado en 118 reseñas.
powered by Google
Yolanda GutierrezYolanda Gutierrez
09:26 08 Dec 23
Lo lleva la misma familia desde hace muuuuchosss años. Yo iba cuando era jovencita y ahora voy con mi familia a buscar hamburguesas y patatas para llevar. Buenísimo!
cat. cat.cat. cat.
00:35 28 Oct 23
Hamburguesa superior 👌
Fantasticas fricandelas y Bacons cheese burguers,Gran variedad de burguers y hot dogs!!!un verdadero clasico imprescindible de Sitges!!!Y disfrutandolo desde los 90…..
Vanessa SáezVanessa Sáez
19:06 03 Sep 23
Muy muy bueno. El frankfurt y patatas de 10! Me ha gustado mucho
Llevamos muchos AÑOS yendo a cenar y la verdad que no se como lo hacen pero la comida cada vez esta muchísimo mejor que delicia, las patatas son una perdición pero es que todo ahí tiene una pintaza y esta delicioso. INCREIBLE.
Marc sabater martinMarc sabater martin
15:23 17 Apr 23
La mítica carne misteriosa de sus frikandelas no defrauda, los bocatas vienen cargaditos y las patatas tienen una calidad muy superior a otros locales del mismo tipo, al lado hay otro kiosco pero no hay tanta variedad. Además las salsas buenísimas y se meten contigo si pides una combinación loca (por ejemplo mayonesa con tártara). Una maravilla como trabaja esta gente.
Ester BallesterEster Ballester
18:53 05 Aug 20
El personal agradable , la comida de buena calidad precio, aunque las patatas malísimas en el Local de al lado están mucho más buenas pero los bocadillos están mejor en este .por un Frankfurt con cebolla beicon y salsa chedar bebida y patatas 8,80€ . Lo malo del sitio es que tienes que comer de pie porque no tienen mesas es como una churrería .
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Sol y Sombra

Carta Sol y Sombra