Restaurante Six Seis

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Six Seis

Six Seis
4.8
Basado en 406 reseñas.
powered by Google
Javi PrietoJavi Prieto
20:46 08 Dec 23
¡Todo estaba impecable! Excelentes bebidas, increíbles nachos caseros y tacos súper deliciosos generosamente rellenos… las camareras fueron realmente amables y acogedoras, y los precios justos.
Genial, por repetir
Elsa Vila SanchezElsa Vila Sanchez
15:28 06 Dec 23
Menú de festivo a 18,5€. ¡Los platos muy buenos pero los postres deliciosos! Todos caseros y muy recomendables.
Laura Cava LuengoLaura Cava Luengo
17:05 02 Dec 23
Excelente comida mexicana, sorprenden los sabores de los platos vegetarianos. Para repetir seguro! Servicio muy amable y atento. Genial!
amy jordisonamy jordison
08:09 25 Nov 23
¡Uno de nuestros lugares favoritos en Sitges! La comida es deliciosa y muy fresca, el personal muy amable y el ambiente relajado. El menú del día a la hora del almuerzo tiene una relación calidad-precio fabulosa y también cuenta con una gran variedad de opciones veganas/sin gluten. También una brillante selección de bebidas. ¡Volveremos pronto!
alberto Lagunasalberto Lagunas
08:25 04 Sep 23
La comida superó nuestras expectativas, el sandwich de cerdo fue espectacular, el taco de panceta fue crujiente y suave ala vez .Mi amiga agredecio encontrar opciónes veganas tan variadas , es muy difícil encontrar salsas y quesos veganos de buena calidad.Volveremos la proxima vez que estemos en la ciudad .
RSVSPAINRSVSPAIN
23:21 21 Aug 23
Viendo las opciones de gastronomía mexicana que había en Sitges encontramos este local, es un sitio muy agradable con muy buena atención.Tiene mucha variedad y muchos platos veganos cosa que mi pareja agradeció mucho.Mi plato favorito fue la quesadilla de chorizo y el brownie, la tarta de queso no me gustó tanto, pienso que se puede mejorar.
Clara CClara C
06:07 29 May 23
-Fui con una celíaca, una vegana y una vegetariana y comimos genial.-Los platos están deliciosos y tienen opciones para todas.-El servicio fue bastante rápido (fuimos a la 1).-Recomiendo reservar.-El menú costaba 18€, pero vale la pena pagarlo (bebida y postre incluidos).
Sabrina LinaresSabrina Linares
21:05 10 Apr 23
Una propuesta increíble en pleno centro de Sitges. Fuimos a almorzar, somos veganos y todas las opciones estuvieron riquísimas y súper frescas: Nachos con guacamole, Patatas Bravas, Tacos de Berenjena a la parrilla y Quesadillas de frijoles negros. Para beber cerveza y un mojito impecable. Los postres estuvieron correctos y equilibrados probamos el Lemon pie y El Cheesecake, ambos recomendables. La atención de Alejandra destacable , profesional y amable nos hizo sentir en casa en todo momento.Gracias Six Seis por una experiencia gastronómica que alimenta por igual el paladar y el corazón.
kimm fkimm f
16:23 09 Apr 23
Hemos comido hoy aquí, una experiencia excelente, un menú de 18.50, primero segundo postre y bebida incluido, todo buenísimo, y un trato excelente, volvere muchas veces la verdad, una mención especial a la quesadilla de primero que dan en el menú…increible
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Six Seis

Carta Six Seis