Restaurante Rosario Parrilla

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Rosario Parrilla

Rosario Parrilla Argentina
4.4
Basado en 244 reseñas.
powered by Google
Manel G.Manel G.
10:33 22 Feb 24
Gran experiencia de gastronomía argentina. Genial servicio y localización
José Mª MuntéJosé Mª Munté
14:27 11 Feb 24
No es buena muestra de lo que se come en una parrilla argentina. Provolone y empanadas muy buenas pero la carne sin mucho sabor, no se corresponde con el precio. No repetiré.
El lugar es bonito, no sé puede negar.Pero no comió nadie allí más que nosotros…La camarera muy amable.Pero la parrillada muy pobre, de Argentina no tenía NADA, la carne cortada en trocitos(?)…..Y lo último.. trajeron el café frío…frío!!!!!Luego se entiende el porqué ni una sola mesa ocupada….
Espectacular todo, son muy atentos y te cuidan mucho. Comimos muy bien. Las empanadillas y el chuletón buenísimo. Les recomiendo mucho este restaurante.
Gabriel FerreiraGabriel Ferreira
15:03 29 Dec 23
Excelente comida y personal súper amable 😄😄Empanadas increíbles
M MM M
10:44 14 Aug 23
El entorno es muy bonito, la terraza donde nos sentamos acogedora. La atención un 10 , el camarero muy servicial!Pedimos empanadas criollas ,pizza ,sangria de cava ( muy buena ,pero con demasiado hielo) .Las pizzas cebolla y queso y Rosario excelentes …masa casera tipo Argentina muy gustosa la salsa …a nuestro gusto el tomate fresco de la Rosario no deberia estar frio de nevera porque la pizza en si estaba fría ( se lo hemos comentado al camarero ,como crítica constructiva)Las 4 estrellas es porque no tenian café!!! Problemas con la máquina y la luz y nos quedamos sin el cafecito.Los postres muy ricos y nos convidaron con chupitos .La verdad un descubrimiento grato . Pensamos volver para probar la carne , que muchos cortes son importados de Argentina y es su especialidad.Si quieres un sitio donde sentirte cómodo y te atiendan de 10 debes probar este restaurante en el Puerto de Sitges. Hay lugar para aparcar dentro de pago o fuera ( si encuentras) gratis.
Erika PuertasErika Puertas
14:03 11 Aug 23
Espectacular. La comida riquisima , sabrosa , platos de buena cantidad. Y los camareros educados, risueños , encantadores. Fui con mi pareja a comer y pedimos empanadillas argentinas de carne milanesa napolitana de pollo y milanesa de carne. El sitio fue una gran elección
DAVID ERNESTODAVID ERNESTO
11:32 03 Jul 23
Comida increíble, el lugar es fantástico, la atención de los camareros es muy familiar, sitio muy recomendable!! Infaltables las empanadas!!!! Repetiremos sin duda
Cintia SommerCintia Sommer
10:55 11 Apr 23
Primero destacamos la atención, camareros y los dueños muy amables.Hemos estado en pareja, con nuestra perra y hasta le han dado agua y algo de carne 🤭❤️El ambiente muy acogedor, con vista al puerto…de noche se encienden las lucecitas y todo queda en plan romántico ;)Recomendamos 100% este lugar, especialmente las empanadas de carne criolla, empanada de humita, raviolis, entraña y de postre, el pastelito de membrillo 👌Comida muy casera, hasta las masas de raviolis y empanadas lo hacen allí.
Jo AnaJo Ana
11:49 01 Jan 20
Hemos estado en fin de año y ha sido genial pasar esta noche tan especial acompañados del personal tan agradable y cercano, ha sido como estar en casa pero con una cena impresionante. Toda la comida echa con mucho amor y gusto. Yo al ser vegetariana me adaptaron el menú aunque era menú cerrado al ser fin de año y la verdad les estoy muy agradecida porque comí cosas que no había probado nunca y me encantaron. Un precio muy asequible por la calidad y cantidad de la comida, excelente!!
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Rosario Parrilla

Carta Rosario Parrilla