Restaurante Restaurante Terrassa La Punta

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Restaurante Terrassa La Punta

Kunz SimonKunz Simon
08:40 01 Mar 24
¡Tuve una comida increíble aquí! La comida estuvo excelente, pero lo más destacado fue el servicio, especialmente de Sergio, nuestro camarero. Fue súper amable e hizo que nuestra experiencia fuera inolvidable. ¡Altamente recomendado!
Jose Miguel TorresJose Miguel Torres
15:47 15 Feb 24
Fuimos para San Valentin y sin lugar a dudas fue todo un acierto. El servicio es encantador, muy atentos en todo momento. Al llegar nos ofrecieron un coctel de bienvenida. El menu esta al nivel de un restaurante como este, no se quien es el Chef pero sin lugar a dudas un gran profesional. Todo estaba exquisito. Volveremos.
silvia casalsilvia casal
06:21 13 Feb 24
Un restaurante muy bueno típico catalán 🔝💯
Martin RűbsamMartin Rűbsam
08:22 05 Feb 24
Norbert SzabóNorbert Szabó
21:31 04 Feb 24
Rocio SayagoRocio Sayago
13:36 14 Sep 23
Estuvimos comiendo hoy, y aparte que estaba todo buenisimo, destacar el trato del personal de 10! Gracias
I salseI salse
21:26 21 Aug 23
Me he sentido súper bien cenando por la noche es cuando más se disfruta en verano que pasa brisa y música ambiente, servicio excelente se nota que tienen larga experiencia en hostelería, muy amables y atentos sobretodo Ariel y su equipo, el nivel de la comida ha subido un montón, y la cocina impecable.
Nacho VarelaNacho Varela
07:52 16 Aug 23
Un lugar alejado del pueblo donde disfrutar de una conversación tranquila y agradable.Sin colas ni niños. Un paraíso.Una terraza con vistas increíbles y una brisa que se agradece.Detalles muy cuidados y un servicio impecable.Fuimos a celebrar un cumpleaños y no nos equivocamos.Seguramente repetiremos.
Carmen SanjurjoCarmen Sanjurjo
20:28 04 Aug 23
Nos alojamos en el hotel y como el año pasado hemos ido cada día a cenar a su restaurante La Punta. La comida es increíble y el servicio aún más. Cada noche nos han aconsejado y tratado genial. El año que viene repetiremos y de nuevo volveremos cada noche. Gracias Pedro, Jorge, Sergio, Ariel y Silvana por ser tan amables y hacerlo tan bien cada noche. Volveremos!
Alberto GonzalezAlberto Gonzalez
18:36 14 Mar 22
La comida estaba genial,todo muy bueno y bien presentado, el servicio también muy bien. La pega el precio… 1 Pepsi de 20cl a 5€ y el café solo a tan solo 3€… Excesivo aunque esté en un hotel de 5*
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Restaurante Terrassa La Punta

Carta Restaurante Terrassa La Punta