Restaurante El Mirador

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante El Mirador

Fabrice SurdonFabrice Surdon
16:25 06 Feb 24
Reserva para un menú romántico. La mesa era preciosa con corazones en la decoración. El servicio fue excelente con la amabilidad de los camareros. El menú excelente con las bebidas. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Dani Cruellas BeltranDani Cruellas Beltran
18:41 01 Feb 24
Estubimos alojados en el caliopolis el fin de semana de nuestro aniversario de bodasHicimos la primera noche la cena romantica todo de 10,segunda noche teniamos cena incluida y cenamos de maravilla a destacar la atencion expectacular de Sebastian denle las gracias por su trabajo y eso que esa noche habia algun comensal un poco pesado.Repetiremos
Desde el primer piso,donde está ubicado el restaurante, la visión del mar es espectacular, mejor que desde la calle. Toda la pared son vidrieras. La comida es actual,moderna aunque no estridente y el servicio eficiente y amabilisimo. Muy,muy recomendable. El mejor de Sitges
Gerardo SalvadorGerardo Salvador
17:48 31 Jan 24
Comimos hoy 9 personasEscogimos un Menú para todos original y sabrosísimo. Eso permitió un servicio rápido y muy diligente. Es una idea. Atención estupenda.Vistas del mar insuperables.
Pablo Torres PérezPablo Torres Pérez
21:53 27 Jan 24
Hemos cenado mi pareja y yo hoy en este restaurante, es cierto que al ir de noche, pierdes las vistas. Pero todo lo ha compensado la buena comida y sobre todo el servicio, en concreto Sebastián, quien nos atendió en todo momento con una sonrisa y muy buen talante, aún siendo la hora que era y quedando solo nosotros en el restaurante, se quedó a atendernos de la mejor manera posible, un gusto. Y desde luego que volveremos!
Marcos CuestaMarcos Cuesta
14:44 05 Oct 23
Una vez y nunca más. Ya os los podéis imaginar.
Miranda R.Miranda R.
06:04 18 Sep 23
Todo correcto, la atención fue buena y la cocina estaba dentro de lo esperado, el precio un poco alto sobre todo en arroces pero bueno, es la zona.
ChaCha
13:10 17 Aug 23
Muchas gracias por esta comida, reservamos este restaurante para mi vigésimo cumpleaños. El personal de servicio era encantador, no tengo quejas.La comida fue perfecta 👍😽
ParfuleteParfulete
15:33 15 Aug 23
Buen restaurante, con buenas vistas!El camarero que nos atendió fue muy amable y atento.El arroz con bogavante, espectacular!
Marco Antonio AbraldesMarco Antonio Abraldes
11:51 10 Aug 23
Bueno, bonito y bien de precio.Hemos acertado eligiendo este restaurante para comer un arroz caldoso con bogavante, en una fecha complicada para encontrar mesa en Sitges como es un viernes santo.Hemos tomado una caña y Cocacola con unos mejillones para empezar. Los mejillones estaban muy buenos, tanto que no les he añadido limón, tenían auténtico sabor a mar.Después hemos pedido arroz caldoso con bogavante. Delicioso y bastante cantidad. El personal muy amable y atentos nos ha recomendado un vino blanco Somontano y han acercado de lleno.Hemos salido muy contentos y la cuenta nos ha sorprendido. Todo por 67€, sin sorpresas.Nos han traído una botella de agua, pan y aceitunas, que no nos han cobrado. Hoy en día en cualquier restaurante te cobran por todo.Trato esquisto y profesional. Sin duda volveremos.
Roger AlemanyRoger Alemany
11:05 08 Aug 23
Recomiendo este restaurante. No son 5 estrellas más que nada por algún que otro entrante que probamos que estaban sin más… por el precio que tienen.PERO! a lo importante, el arroz estaba muy bueno y con mucho sabor y el chuletón igual.El sitio está en la primera planta del hotel. Con una gran cristalera con vistas al paseo marítimo y muy muy tranquilo, ya que está muy bien insonorizado.El personal muy amable y atento.
Sath SanahujaSath Sanahuja
11:41 27 Jul 23
Todo estuvo bueno y el servicio fue súper rápido, son súper atentos.
Bonitas vistas y una comida de 10.Gracias a la camarera Lys muy amable y al equipo del restaurante. Muchas gracias.
oscar corbellinioscar corbellini
11:33 29 Nov 22
EXPERIENCIA DE 10!Al hacer la reserva tuvimos la suerte de poder hablar con el Chef del restaurante (Michele) por un tema de alergias , una persona encantadora de trato excelente , nos entendió a la perfección y nos ofreció una solución perfecta al pequeño problema que teníamos.Una vez allí , el trato por parte de todo el personal fué muy bueno y la comida espectacular , además la sala es muy agradable y con muy buenas vistas al mar.Dejo algunas fotos que hablan por sí solas.Muchas gracias a todo el equipo y muy seguro que volveremos pronto.100% recomendable.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante El Mirador

Carta El Mirador