Restaurante Ragazzi

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Ragazzi

Restaurante Ragazzi Sitges
3.3
Basado en 234 reseñas.
powered by Google
En espacial Arturo es un Fenómeno!
Nadia RodríguezNadia Rodríguez
13:58 28 Oct 23
Xavi super simpatico!Comida muy buena y precioso enclave.
Ale ButulaAle Butula
11:30 08 Oct 23
Excelente lugar para disfrutar de una cena variada, pudiendo pedir platos de 3 restaurantes diferentes. Buena relación precio-calidad y la atención brillante, Francisco es el manager, muy atento, no deja que se escape ningún detalle. Volveremos.
Alberto FdezAlberto Fdez
21:01 07 Oct 23
Gran variedad de pizzas con masa casera.Se agradece que son 3 restaurantes juntos y puedes elegir cartas de un asador argentino, italiano y sushi.Los camareros muy simpáticos.
Nico JaspertNico Jaspert
13:57 07 Oct 23
Bárbara CapillaBárbara Capilla
14:10 03 Jul 23
Es la segunda vez que voy y cual peor. La primera vez que fui los camareros estaban amargados y cuando los llamabas ni te contestaban. La segunda vez fue este sábado para el cumpleaños de una amiga que eran sus 30. Trajeron Antes la comida que la bebida, los camareros no te hacían ni caso y encima no son capaces ni de tener un detalle invitar un chupito que lo tuvimos que decir nosotros. Y por otro lado, tenían que darnos el cambio de lo que pagamos y tampoco. Un servicio NEFASTO! No volveré jamás!
Mia Torres BalaschMia Torres Balasch
13:59 22 Jun 23
Nos ha atendido un chico que se llama Camilo muy simpático , atento y profesional. Recomiendo cien por cien la experiencia. Además de una comida muy buena también recomendada por Camilo. Volveremos !
elena serratelena serrat
16:24 22 Apr 23
Excelente restaurante, comida muy buena y bien presentada, buena calidad precio, frente al mar gusto en el paseo. trato muy agradable, Angele , encantadora, nos ha ofrecido un gran servicio. Volveremos seguro.
JuanmaJuanma
16:22 09 Apr 22
Bien situado, amplia terraza y trato amable.Si quieres estar en tres cocinas al mismo tiempo este es el lugar, Japonés, Italiano y Argentino, todo muy rico y a precios razonables.Que lo disfrutéis.
Marc Càmara OrihuelaMarc Càmara Orihuela
07:26 21 Feb 19
Las pizzas muy buenas, el precio según te lo mires, caro por ser pizzas pero precio razonable por estar donde esta. El.servicio es amable y al menos fuera de temporada rápido.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Ragazzi

Carta Ragazzi