Restaurante Pura Vida

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Pura Vida

Pura Vida Sitges
4.2
Basado en 632 reseñas.
powered by Google
Paula.Paula.
21:55 10 Dec 23
GABRIELA LOOR VELEZGABRIELA LOOR VELEZ
15:14 01 Dec 23
CENA CON AMIGOS INCREIBLE
Brendan WallsBrendan Walls
11:13 12 Nov 23
Dejé mis gafas de sol (caras) y dijeron que las tenían, proporcioné mi dirección y ofrecí pagar para devolverlas y luego ignoraron todos mis mensajes.
maite soler boqueramaite soler boquera
10:43 29 Oct 23
jean pierre valajean pierre vala
08:13 08 Oct 23
Nuevo equipo, nueva carta, perfecto.
NOIFELL _DOBLAJENOIFELL _DOBLAJE
18:14 03 Oct 23
Véronique PigeonVéronique Pigeon
20:43 27 Sep 23
¡Pizza deliciosa! ¡Dios mío! ¡La Italia (con tomate y burrata) estaba buenísima! Pizza fresca en horno de leña. ¡No se puede equivocar!
Marc RodriguezMarc Rodriguez
14:46 23 Sep 23
Muy buen comida, pizzas excelentes y en su punto. Servicio atento y muy simpático a pesar de estar al completo. ¡Muchas gracias por chupito de cortesía, se agradece! Parada obligatoria en Sitges
Luis Robert RomeoLuis Robert Romeo
15:41 13 Sep 23
Nosotros fuimos a cenar y fue todo un acierto. Tienen zona interior y terraza. El personal es atento, rápido y simpático. Se nota que el producto es bueno y cuidan la elaboración de cada plato. En nuestro caso una pizza y pasta que estaban ambos buenísimos. Enhorabuena al equipo que hay detrás porque dan ganas de repetir.
FRANCHUFRANCHU
22:47 29 Jul 23
Luego nos quejamos de que el pueblo de Sitges solo van a cenar a los sitios de siempre. Es normal que una sangría valga más que una pizza?? 36 euros un litro de sangría?? 9 euros media copa?? 4 personas… En fin. Luego encima me querían rebajar 2 euros y para colmo el precio no iba marcado en las cartas, lo siento pero 4 clientes menos que no volverán a ir.
Maria SaezMaria Saez
22:43 29 Jul 23
Hemos ido a cenar con unos amigos…por cambiar de sitio en el pueblo. Me han cobrado 36€ por un litro de sangría!!!!! Me parece un robo a mano armada. He pagado más por la sangría que por mi pizza.Nos hemos quejado..y nos han querido cobrar menos. Han quedado fatalPrecio no estipulado en la carta de la bebida así cobran lo que les da la gana.Ha demás hemos tenido que pedir la cuenta porque llevábamos más de 20min sin comida en la mesa y no nos han preguntado ni si queríamos postres.No volveré a ir.
Emilio J P BoanEmilio J P Boan
15:09 10 Apr 23
Lo mejor fue la atención del personal, sólo se podría decir MARAVILLOSA. La comida es buena y el precio adecuado al servicio.Me gustó ver que había gente residente en Sitges como clientes.No tan bueno fue el hecho de que siendo Viernes Santo (Sitges a tope) y a las 14:30 ya no tenían pizza, ya no tenían helado, en definitiva la carta se quedaba muy reducida…
Victoria WeissmanVictoria Weissman
23:43 15 Jul 22
Primera vez en Pura Vida. Muy ricos los platos que pedimos. Los spaghetti hechos en el parmesano riquísimos (aunque un poco caros más allá del show) al igual que los raviolis rellenos de calabaza. Muy delicioso. Los postres podrían mejorar! Seguro volveremos.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Pura Vida

Carta Pura Vida