Restaurante Puertecillo

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Puertecillo

Puertecillo Sitges
4.3
Basado en 1333 reseñas.
powered by Google
Monica TejeroMonica Tejero
23:40 24 Mar 24
Imma Domínguez VerboImma Domínguez Verbo
13:29 23 Mar 24
Soy clienta desde que se llamaba La Paradeta. Ha sido mi lugar tanto para comer como para cenar siempre que he ido a Sitges. El sábado 16 de marzo fuimos a comer. La cola en la calle, para los que conocemos ese restaurante, es lo normal, desde siempre ha sido así. A lo que si encuentro que ha bajado en calidad es en el servicio que dan algunos de sus trabajadores, que es pésimo. En concreto, el chico que estaba en la barra sirviendo las bebidas, el pan y cobrando. La imagen que daba con una gorra, vestido de calle y con una desgana brutal, sumando que no entendía lo que se le pedía, desconocimiento de los vinos e incluso los refrescos que en el restaurante se ofrece, ha sido nefasto. Me duele decir ésto, pero habiendo conocido a otros y otras trabajadores en otro tiempo, lamento profundamente que alguien así esté trabajando atendiendo a los clientes, porque es la imagen más directa del restaurante. Había poco personal para lo que ha sido desde siempre. Eso sí, destaco el servicio de cocina, el cocinero, al que llevo viendo durante años, era el que realmente estaba al pie del cañón, y solo había una trabajadora con él. Debido a ésto,la comida salia peor que en anteriores ocasiones. Por ejemplo, los mejillones en salsa estaban llenos de agua en el fondo de la cazuela.Y en precios, la subida ha sido mucha, tanto en la comida como en la bebida. Resumiendo, entre la subida de precios y el servicio voy a buscar otros restaurantes cuando vaya a Sitges. Una pena, porque para mi era un sitio de referencia. Lamento muchísimo esta situación, porque son muchos años y os tengo mucho cariño, pero me veo en la obligación de decíroslo.Saludos.
Jaume PlanasJaume Planas
14:14 10 Mar 24
Me topé con este restaurante que fusiona lonja con cocina al momento y me ha encantado. La frescura del pescado es incuestionable y la destreza con la que se prepara es encomiable. Cada visita ha sido un deleite, con una selección que varía pero siempre mantiene un alto estándar de calidad. Lo que me desconcierta es por qué no hay más clientes que aprovechen estos precios competitivos y sabores superiores, especialmente en comparación con otros restaurantes costeros más concurridos. Definitivamente vale la pena visitarlo, aunque una oferta de pescado más consistente mejoraría aún más la experiencia.
Carmen RuizCarmen Ruiz
22:41 08 Mar 24
Muy bueno todo!
Laura GarcesLaura Garces
11:54 03 Mar 24
Jone U.R.Jone U.R.
10:32 09 Oct 23
El pleno centro, muy buenos precios.Pescado fresco, lo eliges y te lo cocinan.Personal amable.Algo lento el servicio.
Jorge LavanderoJorge Lavandero
14:41 30 Sep 23
Excelente lugar para comer, experiencia culinaria con los pescados y mariscos más frescos y deliciosos de la zona. A precio justo y bueno para el viajero. Un abrazo al equipo que nos atendió de maravillas!Jorge y Joaquin
Antonio Di MartinoAntonio Di Martino
17:47 31 Aug 23
Fue a cenar hace unos días, y fue horrible y carísimo. Hace años que iba allí pero ya no hay la gente de una vez. Había un chico joven que nos atendió que nos servio tocando pescado y sin guantes y sin lavarse las manos luego nos sirve el pan, repito, con sus manos contaminadas. Luego lo mejor pasó cuando nos llegaron los chipirones que parecía tiendo para perros. Y muy caro.
Rosario GRosario G
12:49 29 Aug 23
Un restaurante sencillo, muy céntrico y cerca de la playa. El ambiente es familiar y puede ser que te toque al lado alguna mesa con niños ruidosos así que no lo veo muy conveniente para una cita pero se come bien, tienen una pescadería con todo fresco para escoger lo que quieres y que te lo hagan en el momento, los chicos atienden muy rápido y el local está limpio. El precio está correcto. Un sitio para repetir.
El mejor lugar sin duda para comer pescado y marisco fresco.Calidad de 10 y puedes vivir el ritual como si estuvieras en la pescaderia y pedir lo que quieras al peso y te lo hacen al momento.Mucha variedad. El local nos encantó porque te sientes como en casa y muy buen servicio.Precio super razonable!!Recomiendo 100%No me dio tiempo a hacer fotos de los platos porque los devoramos. Solo tengo foto del resultado final…
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Puertecillo

Carta Puertecillo