Restaurante Picnic

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Picnic

Restaurant Picnic Sitges
3.9
Basado en 4312 reseñas.
powered by Google
Antonio MorenoAntonio Moreno
11:14 20 Dec 23
Venimos por el pescado, mantiene su nivel. La calefacción en otoño ayuda a estar en un buen ambiente. El servicio bueno.
Jacques S.Jacques S.
11:14 18 Dec 23
Magnífico lugar en el paseo marítimo con hermosa vista al mar, la comida es exquisita, Angel fue muy atendido mientras nos atendía y el ambiente en general muy acogedor, seguramente volveremos cuando estemos en Sitges, ¡gracias!
Cristina BurgosCristina Burgos
10:04 17 Dec 23
Isabel fernándezIsabel fernández
14:05 15 Dec 23
La calidad no va en correlación con el precio
Manu HoganManu Hogan
05:30 15 Dec 23
Lugar tranquilo, para tomar y comer algo. Aunque solo tome una piña colada,La playa genial !!!
floriane hubertfloriane hubert
14:50 14 Sep 23
Cuando llegas a un sitio y que sin decirte «hola» te reciben con un «está cerrado» (pero hay gente tomándose algo fuera ???).Aquí no vuelvo, muy malas maneras.
Francisco FerrerFrancisco Ferrer
18:40 13 Sep 23
Arturo B.Arturo B.
16:30 13 Sep 23
Un lugar ideal para comer un arroz mirando al mar, la atención excelente y la comida más! Recomendado!!!
Yesenia MartinezYesenia Martinez
15:19 13 Sep 23
Ana carla LobónAna carla Lobón
12:20 02 Aug 23
Sitio agradable. Nuestro camarero Javier se preocupó de que todo estuviera perfecto. La comida deliciosa, las vistas insuperables. Recomiendo
Belén GonzálezBelén González
06:35 31 Jul 23
Reservamos a través de su web sin poner condición y tuvimos la gran suerte de estar junto a la ventana con vistas a la playa. Ahí falta un poco de fresco. Por lo demás, todo de 10. La comida espectacular, elegimos el menú para 2 y todo un acierto. El servicio muy educado y atento. Perfecto. Muy recomendable!
Mischa TsadaiaMischa Tsadaia
10:26 13 Jun 23
He reservado una mesa a través de la página del restaurante el día anterior y pedii una mesa frente al mar al ser posible. No solamente respetaron mi petición y nos dieron la mesa con vistas preciosas, si no que toda la atención fue de 10. El servicio y la comida espectacular. Tanto la calidad del producto como la presentación de los platos impecables.Muchas gracias y seguramente volveré pronto para probarte más platos.
Local con decoración peculiar un poco cargado y con las mesas demasiado juntas por lo que no había ninguna intimidad, se escuchaban las conversaciones de todos los comensales. Con un buen menú los días festivos por 24€ completo con postres y bebidas. Algunos platos tienen suplemento.Personal atento
Celi BatallaCeli Batalla
17:15 10 Mar 23
Buen ambiente y personalmuy amable, buena comida, aunque un poco caro para mí económica, menú 41€, pero hay que tener en cuenta que fui el martes de carnaval. Un dia es un día y estuvo muy bien, luego las copas no me parecieron tan caras para estar en primera línea.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Picnic

Carta Picnic