Restaurante Pasatempo by Sabàtic

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Pasatempo by Sabàtic

JAVIER MARTIN ARATAJAVIER MARTIN ARATA
19:52 27 Feb 24
Excelente
paula PSpaula PS
23:46 27 Jan 24
La recepcionista marisa con una sonrisa en la entrada.aleja el cámara súper atento de que no nos faltará nada, y con un sonrisa en todo momento.repetiremos sin duda
ANALIA DAS VINHASANALIA DAS VINHAS
09:05 09 Oct 23
Personal correcto, el sitio agradable y la musica del Dj muy buena. Los entrantes bien, pero los platos principales fueron sin gracias , acompañando buenos pescados con un bols de mezclum y sin gracias alguna.Nos ofrecieron una cosa y vino otra y luego de reclamar por el colchón de papas paja nos ofrecieron patatas fritas. En fin, una cocina que no está a la altura de lo que pretenden vender.
Silvio IturraldeSilvio Iturralde
13:20 07 Oct 23
Fui con 2 amigas a celebrar un cumpleaños. La, atención perfecta tanto por el personal y el sitio música muy agradable de disjokey. Los entrantes expectaculares. Sólo al servir el plato principal nos ofrecieron un rape q venía en colchón de patatas paja y etc. Nunca vino así. El acompañamiento de la lubina y el rape q estaban muy bien un bols de mezclum de lechugas nada mas y picanton marinado q tb era correcto guarnición un mini bola con 8 hojas de espinaca y algún fruto seco perdido. No estaba a, la, altura de un plato de hotel 5 estrellas de 30 euros el plato.
NúriaNúria
07:14 21 Jul 23
Una bonita terraza y una fantástica comida. Servicio impecable.
Marie von AhmMarie von Ahm
14:34 16 Jul 23
Excelente ubicación y diseño, pero el servicio del restaurante es inaceptablemente lento y descuidado. Debe caminar adentro (e incluso esperar) para llamar su atención cuando esté sentado afuera. Esto sucede incluso en días/horas menos ocupados. Una pena porque el lugar y la comida son deliciosos.
Gorka MendiolaGorka Mendiola
20:26 25 May 23
Sencillamente no se puede tener esperando a los clientes una hora a que les llegue el segundo plato cuando pagas 220 € por 4 personas. Otras veces hemos ido a tomar algo y aún habiendo más camareros que clientes las copas de clientes anteriores se quedan pendientes de ser recogidas. Falta supervisión.
Juliana MendezJuliana Mendez
19:00 01 May 23
Sorprendentemente mala calidad, no puedo recomendar. Teníamos algunas expectativas dado el precio y el hermoso interior. La pasta estaba aguada y sin sabor, las croquetas estaban bien pero sabían exactamente como un producto comprado previamente. El cordero y las zanahorias fue la mayor decepción: sin sal, apenas sabor, mala presentación. Teníamos planes de venir aquí con grupos más grandes, pero tendremos que cancelar esos planes.
Victoria AntonovaVictoria Antonova
12:18 26 Feb 23
Gran servicio, precioso interior. La comida era buena, aunque al menú le vendría bien algunas opciones de guarniciones y tal vez una selección más amplia de cócteles. El entrecot de ternera y el arroz serrano con setas fueron los platos fuertes de nuestra comida.
Aida ValverdeAida Valverde
09:40 17 Dec 22
Estuvimos comiendo 6 personas y la verdad que un ambiente muy agradable…comida muy buena..sin prisas …tranquilo …muy recomendable…con vistas al mar y todo…
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Pasatempo by Sabàtic

Carta Pasatempo by Sabàtic