Restaurante Ohana

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Ohana

Ohana Restaurant
4.8
Basado en 538 reseñas.
powered by Google
eduard bosloopereduard boslooper
16:43 15 Oct 23
Es una lástima, el restaurante está abierto según la página web, pero efectivamente está cerrado porque el camping en general está cerrado.
GrossenBirrenGrossenBirren
06:14 15 Oct 23
Fuimos el último día de la temporada, coincidía con una celebración personal.Trato magnífico, comida abundante y servicio con una sonrisa continuada.Comimos tres opciones que nos dieron a elegir y todas ellas de diez.Es una pena no poner seis estrellas sobre cinco, se las merecen.Muchísimas gracias por vuestra atención y por vuestra forma de ser.Sois geniales.Carmen está aún como en una nube, fue un día muy especial.
Ainara Peña GilAinara Peña Gil
12:10 14 Oct 23
Pedro GarciaPedro Garcia
19:58 13 Oct 23
Cocina casera, trato familiar.
KhaoulaKhaoula
19:03 13 Oct 23
Anna SeredaAnna Sereda
21:23 28 Sep 23
Restaurante absolutamente perfecto! Servicio: genial, comida: genial, ambiente: genial!¡Todo fue perfecto, buenos precios y por esa comida mucho miedo! ¡Me encantó! ¡Recomendar!
Jakub BlazekJakub Blazek
20:58 28 Sep 23
Gran servicio, comida súper sabrosa. Especialmente postre de paella y crema catalana. Los precios son normales, gastamos mucho porque teníamos 3 botellas de vino.
benseidel1982benseidel1982
19:37 27 Sep 23
Personal agradable, la comida era abundante y muy sabrosa, la relación calidad-precio es absolutamente justa.
Vero RPVero RP
12:31 12 Aug 23
Un lugar excepciona para comer y pasar un rato agradable, es pet friendly (no solo en terraza sino también dentro) y LGTBIQ+ friendly.La atención ha sido increible, siempre atentos a si necesitábamos algo, servicio muy rápido y comida casera y muy rica. Hemos pedido tallarinas y fideuá, ¡muy recomendados!La decoración es sencilla pero muy acogedora, muy instagrameable! Además tiene la piscina justo al lado para los más peques – y no tan peques -.Los baños muy limpios y con buen olor (lo cual se agradece bastante en un camping).¡Volveremos seguro!
Comimos una ensalada de queso de cabra que estaba buenísima.El servicio excelente y la atención genial.La verdad es que comimos muy agusto, únicamente con un poco de calor.Repetiremos sin dudas.
Manuel Romero HalcónManuel Romero Halcón
13:07 08 Jul 23
Albert y Carol dos profesionales como la copa de un pino. Comida buenísima relación calidad precio inmejorable. La cocinera no se como se llama pero si no está en masterchef es porque no quiere ella. Sitio 100% recomendable para comer y pasar un rato agradable. La piscina no está incluida. Volveremos. Muchas gracias por todo.Viva el Sevilla FC
Sandra Riera MartínezSandra Riera Martínez
12:57 26 May 23
También nos hemos animado a venir por las reseñas positivas en TripAdvisor y creemos que se quedan cortas.Es la primera vez que me como una paella fuera de casa y no me decepciona. Hecha con marisco de calidad, caldo sabroso, picada perfecta que no mata el sabor del pescado y el marisco, arroz en el punto justo…simplemente PERFECTO Y DELICIOSO.Los calamares a la andaluza enharinados y fritos al momento ⭐⭐⭐⭐⭐. Tarta de queso casera con sabor sin empalagar para el postre ⭐⭐⭐⭐⭐.Negocio familiar, se nota que llevan mucho tiempo trabajando en la hostelería…la cocinera toda la vida, de hecho (benditas sean sus manos).Recomiendo 100% visitar este restaurante y no dejarse llevar por el hecho de estar situado dentro de un camping (es pequeño, cuidado y limpio).Un lugar muy agradable donde se come como en casa al que volveremos sin duda alguna 😉GRACIAS!
RogerRoger
20:20 15 May 23
Restaurante muy recomendable. Personal muy amable y agradable. Hemos llamado para ir a comer 3 personas. La verdad es que hemos comido muy bien, el entorno muy tranquilo y el personal muy agradable. Tanto la paella vegetariana como el tiramisú de limón estaban muy buenos.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Ohana

Carta Ohana