Restaurante Niña bonita

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Niña bonita

NIÑA BONITA SITGES
4.2
Basado en 606 reseñas.
powered by Google
Albert Puig OriolAlbert Puig Oriol
10:37 14 Nov 23
Laura GutierrezLaura Gutierrez
15:14 17 Sep 23
12e por dos cervezas y unas olivas, poco mas que añadir, no creo que vuelva.El local esta muy bonito decorado, pero viendo que no había apenas gente y los precios…Creo que hay de mejores.
Toni VelimelisToni Velimelis
14:30 13 Aug 23
Pedro Gines OrtegaPedro Gines Ortega
17:12 10 Aug 23
El arroz es mejorable! Me gusto más el de verdura, pero no estuvo mal del todo…
Enma Cabrera rizzoEnma Cabrera rizzo
15:47 06 Aug 23
La cómida muy buena la atención muy bien en especial el Frank
MariaMaria
17:26 29 Jul 23
Victor Lopez CidVictor Lopez Cid
16:47 16 Jul 23
Belen PleguezuelosBelen Pleguezuelos
11:09 22 Jul 22
Fuimos a porbarlo por las buenas reseñas que tenía, pero lejos de nuestra perspectiva. El local estaba prácticamente vacío, cosa que nos sorprendió, pero el servicio fue atento y amable. De la comida, la ensalda de tomate bastante rica, pero el arroz señoret estaba falto de sabor a pescado, no nos gustó nada. Otro detalle del vino, no nos preguntaron qué tipo ni lo sirvieron en la mesa. Un precio excesivo para la calidad, 35€ por persona.
Julieta GarcíaJulieta García
15:00 09 Jul 22
Tanto la comida como la atencion de Jesus fueron excepcionales.Pedimos paella y calamares y la verdad que todo estaba muy pero muy rico.Quiero destacar la atencion de Jesus, que con su amabilidad hizo que nuestro paso por Niña Bonita sea el mejor.Recomiendo y sin dudas volveremos!
Elena AvilaElena Avila
21:35 06 Jun 22
Excelente servicio y comida muy buena. Las bravas me parecieron un poco caras pero la verdad que son de las mejores que he comido. Los calamares, paella y fideuá excelentes. Los postres de chocolate, que son los que probamos muy ricos también. Volveremos seguro.
Fuimos a comer el domingo pasado por recomendación de un familiar y la verdad que todo genial! Servicio rápido y de gran calidad. Respecto al precio lo veo muy acertado por la ubicación, calidad y cantidad. Personal muy amable y rápido. Sinceramente no hay nads negativo que objetar. Los postres una maravilla! Repetiremos seguro!
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Niña bonita

Carta Niña bonita