Restaurante Miramar

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Miramar

Miramar Sitges
4.0
Basado en 265 reseñas.
powered by Google
Félix SotoFélix Soto
15:52 22 Sep 23
Maite GarluMaite Garlu
10:13 14 Sep 23
Me gusta mucho, esta en un sitio privilegiado y siempre que voy estoy muy agusto
Luciana OjedaLuciana Ojeda
17:19 06 Jun 23
Recomendable 100%. Comida deliciosa. Platos para compartir. Excelente servicio.
Valeria ArandaValeria Aranda
06:14 28 Jan 23
👍
PeterPeter
21:28 12 Sep 22
ziegler Manfredziegler Manfred
10:36 08 Sep 22
Teresa SantosTeresa Santos
20:18 27 Sep 20
Restaurante de exterior solo terraza.Buenos platos sencillosRecomiendo las berenjenas con burrata .Los mejillones y La Presa bien presentada en l parrilla.Os adjunto fotos.Después callejear por Sitges
Raúl BSRaúl BS
12:49 25 Aug 19
El sitio se encuentra en buena zona casi enfrente del mar…tiene una terracita muy mona y con sombra.El servicio de camareros es bueno ya que son rápidos serviciales y atentos.Comimos de tapas y estaban buenas aunque la cantidad es justa y el precio normal tirando a alto por el sitio en el que se encuentra. Lo que no volveré a pedir es el aperitivo de la casa porque lo vi un poco cutre y pobre ya que lleva unas pocas papas fritas con pocos mejillones de lata y unas pocas aceitunas sin hueso…al leerlo en la carta me imaginaba algo más bueno…por lo demás todo bien.
andrea doranteandrea dorante
17:06 18 Aug 19
El sitio es bonito, limpio y agradable. Probamos los tragos y estaban muy buenos. El mesonero nos trato genial pero estaban abriendo y en la cocina estaban súper lentos.
Jorge EnríquezJorge Enríquez
22:44 03 Aug 19
Un poco decepcionado. Fuimos aquí tras ver los comentarios en Google Maps y nos fallaron bastantes cosas.Para empezar, servicio muy lento (15 minutos para que nos trajeran la carta y otros 10 para tener las bebidas en la mesa).Pidieron nota a gente que había llegado 10 o 15 minutos más tarde que nosotros.Cuando estábamos pidiendo, mientras lo hacíamos, llaman al camarero a su móvil y ni corto ni perezoso, lo saca del bolsillo y está unos segundos con él dejándonos boquiabiertos y a medio pedir.Nos trajeron los platos antes que los entrantes y cuando pedimos explicaciones sobre esto, nos respondieron que «os lo traigo según salen de cocina, para que no se enfríe». Eran dos ensaladas, pocas cosas peores que dos ensaladas «frías» se me ocurren… (nótese la ironía).En fin, la comida no está mal, eso es cierto, pero el servicio, el mayor desastre que veo en mucho tiempo, y sin estar la terraza llena.
Ana GutiérrezAna Gutiérrez
16:01 22 Apr 19
Entre dos personas comimos nachos con guacamole y tártar de atún (había pedido el de salmón pero se debieron confundir). Con dos cañas, 27 euros. Terraza muy bonita y camareros agradables, aunque raciones pequeñas.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Miramar

Carta Miramar