Restaurante Merci

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Merci

Merci Sitges
4.6
Basado en 953 reseñas.
powered by Google
Douchka BLDouchka BL
19:08 15 Jan 24
Fue un restaurante realmente agradable para probar, pasamos un momento increíble.El restaurante es acogedor.¡La comida es realmente buena y fresca!Una dirección realmente bonita para quedarse en Sitges.Volveré .
PA Mc MahonPA Mc Mahon
18:38 13 Jan 24
Lo he encontrado caro pero hemos comido bien y es muy acogedor
Restaurante muy agradable y bonito.Personal muy amable y atento.Gran de las opciones sin gluten y muy cuidadosos.
J SierraSJ SierraS
08:30 28 Dec 23
Todo estaba muy bueno y muy buena atencion.
3 Portes3 Portes
20:56 26 Sep 23
richardrichard
19:51 23 Sep 23
Después de haber comido aquí muchas veces antes y esta noche me impresionó, me voy amargamente decepcionado. Pedí pescado y patatas fritas y recibí lo que solo podría describir como una comida para niños de McDonald’s en un tazón. Trozos de pescado sobresalados con rebozado de paxo y chips congelados. 17 € más si quieres oler a comida frita durante el resto de la noche, come aquí. ¡¡¡Evitar!!!
Elisabeth BekkersElisabeth Bekkers
21:08 20 Sep 23
Jaume Martorell InsaJaume Martorell Insa
02:25 11 Sep 23
Estuvimos cenando y está todo fenomenal,los platos exquisitos y el servicio de 10 y nuestra camarera (Sol) super atenta y profesional ,un lugar muy recomendable y volveremos (10 de 10 asegurado).Gracias por excelente servicio.
Pere TudelaPere Tudela
19:15 10 Sep 23
Todo muy bueno precio y calidad muy bien
Cristina HerreraCristina Herrera
08:42 06 Aug 23
Excelente!
Juliette DelagneJuliette Delagne
15:14 03 Aug 23
Un excelente restaurante, platos deliciosos y un servicio impecable! Impecable, recomendamos GRACIAS ⭐️
Matz SöderbergMatz Söderberg
15:28 02 Aug 23
La Punta De Sitges – probablemente el mejor restaurante de Sitges. Comimos aquí dos veces, ¡reserva una mesa!El entorno, el patio, es un pequeño oasis donde se respira calma y relajación.Platos que compartimos (en dos sesiones):- Pan de tomate, pan de molde redondo con tomate, sencillo y sabroso (5*)- Alcachofa a la plancha, la flor a la sal (5*)- Alcachofa a la plancha, el corazón con tomates semisecos y parmesano (5*)- Bacalao con naranja, aceitunas y ajo ahumado- Tataki de atún rojo con semillas de sésamo y alga nori (5*)- Carrillera de ternera a baja temperatura con puré de boniato (4*)- Cochinillo con mango (5*)- Tarta de queso con queso manchego (4*)- Higos marinados con helado de vainilla (5*)La noche 1 bebimos vino blanco Albariño y la noche 2 vino de verdad Montsant.Finaliza la fiesta con un café solo y un avec.Primera clase en la comida!
Ana MorenoAna Moreno
07:38 02 Aug 23
Personal súper amable, los platos que probamos estaban buenísimos, muy buen vino y el ambiente maravilloso. Repetiremos sin duda.♥️
Marta XibertaMarta Xiberta
06:23 02 Aug 23
La verdad es que me encanta, porque es sentirse en casa. Comida con producto de calidad que disfrutas a cada bocado. Muy recomendable.
Muy agradable la experiencia en la terraza. Buena comida, excelente atención (personal muy atento y amable). Se puede comer tranquilo y no te molestan con que hay que desocupar la mesa para que lleguen nuevos comensales. La tarta Tatin DELICIOSA! Recomiendo este restaurante.
Daniela VillavicencioDaniela Villavicencio
12:27 09 Apr 23
Las mesas de fuera son muy lindas y llega el sol , eso me gustó. El staff es bastante amable pero el ceviche que fue lo que pedí estuvo muy malo. Tenía un sabor muy fuerte a condimentos, tenía mucha cebolla y no se sentía fresco. Quizás los otros platos están bien pero no recomiendo pedir el ceviche.
MarybelimaMarybelima
16:17 28 Jan 23
Si buscas un lugar para comer, este es “El Revol”. 😎😎Hemos regresado por las ostras😋 súper frescas, los caracolas de mar 🐚estaban buenísimas!!! Acompañadas con una copita de vino es el toque especial!!🥂🥂No se olviden el postre!!! Helado de capuccino🍧🍦🍦
Anna RubioAnna Rubio
14:43 08 Jan 23
El Merci se come a gusto…su terracita en las escaleras es muy bonita y relajante, tienen una carta pequeña donde el producto es fresco..Los calamarcitos estofados son buenísimos, nos pedimos la pasta rellena de ricotta con salsa de roquefort y los pimientos del piquillo rellenos de bacalao fresco. Lo mejor es su tarta taten, brutal! En general todo estaba muy rico y sabroso y el personal es muy amable. Volveremos para probar otros platos.
IÑAKI VALLÉSIÑAKI VALLÉS
21:23 31 Jul 22
Bonito restaurante entre callejuelas, las anchoas, las croquetas, el tartar y el bakalao muy buenos pero el solomillo soso, postres bien……calidad precio bueno 👍
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Merci

Carta Merci