Restaurante Mare Nostrum

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Mare Nostrum

Mare Nostrum
4.2
Basado en 846 reseñas.
powered by Google
AdriàAdrià
11:07 05 Dec 23
Alica DalyAlica Daly
16:34 15 Nov 23
Llegamos a la hora de apertura (hora anglo) pero la terraza se llenó de gente local bastante rápido, incluso en temporada baja. El personal fue amable y acogedor. La comida era de buena calidad.
john broerenjohn broeren
12:11 11 Nov 23
Jose CatalanJose Catalan
23:33 10 Nov 23
Damian J.Damian J.
21:32 07 Nov 23
La gente que trabaja aquí es absolutamente increíble. El personal más amable y la comida increíble.
OberlordOberlord
12:03 20 Sep 23
Ayer fui a comer y es un sitio muy buenoRestaurante muy bien ubicado, comida buenísima y de calidad no me puedo quejar.El servicio perfecto y muy amables.La música de ambiente mejorable pero lo demás está de lujo!Altamente recomendado
Serge DoSerge Do
19:09 19 Sep 23
Muy decepcionado, el camarero nunca nos dijo que algunos de los entrantes eran platos grandes y que podíamos pedir media ración. Estaba ansioso por obligarnos a ordenar quedándose a nuestro lado. Odio eso en el restaurante. Luego llegaron los calamares y los buñuelos de bacalao, fue una porción enorme, después de eso estaba lleno y no pude comer mucho de la paella. Cobrando por el pan. Muy caro para lo que obtienes. Nunca volveré allí.
Laura GutierrezLaura Gutierrez
15:09 17 Sep 23
No esta mal, es cierto que para el precio que tienen nos esperábamos un poco más.Pedimos almejas, media ración que han sido 3 para cada uno, y eramos dos, 18e. Y para compartir el arroz meloso, 25e pp, de sabor no estaba mal, pero me esperaba algo mucho mejor.El trato por parte de los camareros es muy muy bueno, super amables y con buena cara.Reservamos 10 minutos antes, al ser temporada baja tenían bastantes mesas libres.
MiguelMiguel
18:27 15 Sep 23
Me esperaba otra cosa, esta bien pero tampoco es para tanto, ni mucha calidad y precio alto.
JORDI LLOBETJORDI LLOBET
19:36 11 Sep 23
Un sitio muy recomendable si has decidido pasar un día en Sitges. En todo momento nos sentimos muy bien atendidos. También quiero destacar los postres caseros que tuvimos la suerte de probar.
Hannah SeewaldHannah Seewald
10:31 07 Jul 23
Manuel/Manolo es el mejor. Nos encantónuestra comida. Pedimos una entrada de loscalamarcitos fritos con pimientos del Padrón,las cigalas abiertas gratinadas, y el rape marenostrum. Todo estuvo delcioso. También eramagnífico sentarse afuera y mirar la vista delocéano. Gracias a Manuel para el refrescanteespecial! // Manuel/Manolo is the best. Weloved our food. We ordered an appetizer offried calamari with shishito peppers, the langostinos, and the monkfish. Everything was delicious. It was also wonderful to sit outside and have a view of the sea. Also, thank you to Manuel for the special refreshing drinks he made for us.
Xavi V.Xavi V.
15:00 28 Jun 23
Muy bueno el arroz caldoso con gambas! Excelente! Y no te pierdas el café especial, secreto de la casa!!!
SílviaSílvia
19:43 11 May 23
Un sitio bueno en Sitges. No masificado. Relación calidad precio buena. Una atención profesional, simpatía, oficio y buenos consejos. Manel nos atendió muy bien, recomiendo que pregunten por él. Decoración original. Buena paella. Postres caseros. Recomiendo reservar.
En honor a la verdad, hay que decir que sabíamos donde íbamos , por lo tanto nada que decir a la dolorosa.Entrando en materia, estuvimos en la terraza, muy chula y acogedora sin pasar ni pizca de calor a pesar de la que caía.La comida sabrosa y con una presentación exquisita.Pedimos carpaccio de gambas que estaba delicioso🤤🤤🤤, la coca crujiente muy bien🤤🤤 y después un arroz negro con gambas que se saltaban las lágrimas 🤤🥹🤤😢🤤 y para acabar con los postres, mejor mirar las fotos.
C JC J
16:23 05 Feb 23
Buen restaurante para comer un buen arroz. Probamos el menú y la verdad que muy recomendable. El arroz estaba muy bueno. Lo único que no nos gustó fue el servicio, muy muy lento. La gente desesperada para que le tomaran nota. A nosotros más de media hora para traer los postres. De precio asequible para estar delante de la playa.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Mare Nostrum

Carta Mare Nostrum