Restaurante Manducare

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Manducare

Manducare Sitges
4.6
Basado en 275 reseñas.
powered by Google
Diane PerezDiane Perez
19:21 15 Oct 23
La señora fue muy amable y comimos bien. precio razonable
Cuidado es un timo, 8€ el vermuth con 2 hielos.timo pero grande
Mario AráezMario Aráez
14:51 07 Oct 23
pilar marin lizarragapilar marin lizarraga
15:25 03 Oct 23
Un buen lugar para comer. La parrillada de pescado y marisco riquisima, y como postre no dejéis de probar la muerte de chocolate!! La atención, inmejorable
Cristina PerezCristina Perez
20:31 28 Sep 23
Honestamente, creo que es el peor restaurante de Sitges. Éramos tres y pedimos pizzas, nos sirvieron tres porquerías descongeladas. Las camareras, desganadas, aburridas, malcaradas y fumando en la mesa de al lado sin preguntar a los clientes si necesitaban algo más. Los precios, por estar en el centro, muy elevados. Mesas y sillas de fórmica. Deprimente.
Vanessa G.Vanessa G.
12:38 13 Aug 23
La comida estaba muy buena, sí, pero la mujer que nos atendió parecía que nos iba a escupir cada vez que queríamos pedirle algo. Nos puso mala cara al pedir las bebidas, al pedir algo para comer, al traer la comida… y al pedirle que queríamos otra ronda (solo porque la comida estaba buena), nos pegó otro bufido porque “estaba sola”. Por supuesto, no pedimos esa otra ronda, le pedimos la cuenta y nos fuimos a otro bar.
Juan TorresJuan Torres
19:02 30 Jun 23
Con lo exigente que soy jamás había probado una paella tan deliciosa como la que he probado aqui, súper recomendado la señora que cocina es de Extremadura y absolutamente todo lo que probé estuvo riquísimo! 🥰
CuconeCucone
12:39 19 Nov 22
👌🏼 Muy buen menú mediodía 14,50€Exactamente lo que espera alguien de un menú de mediodía. Buena comida, buen servicio y un local agradable, céntrico y con terraza.Estaba todo realmente bueno y me gusto mucho el hecho de tener un agua con gas de tanta calidad incluida en el menú.No pedí postre por que me quedé muy lleno, las cantidades son generosas.Lo recomiendo mucho, seguramente comer de carta debe estar al mismo nivel mínimo.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Manducare

Carta Manducare