Restaurante Le Patio Jardin Terrasse

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Le Patio Jardin Terrasse

Le Patio Jardin Terrasse
4.3
Basado en 473 reseñas.
powered by Google
Maris SaaverMaris Saaver
19:59 05 Feb 24
Descubrimos este lugar un viernes por la noche y fue una sorpresa muy agradable. El servicio fue estupendo, la comida sabrosa y las porciones satisfactorias. Probamos la sopa de cebolla y el magret, ambos estaban muy buenos, al nivel de los estándares franceses. Volveremos!
MrBakarinoMrBakarino
23:12 03 Feb 24
Podrían ser más respetuosos con quien vive cerca y bajar la música que cada día tiembla la casa
Alejandro MartinAlejandro Martin
21:25 14 Jan 24
M. Steven GrantM. Steven Grant
15:19 06 Jan 24
Excelente comida, ambiente y servicio de Jacques & Charlie.
George KiebertGeorge Kiebert
11:07 31 Dec 23
Bonito lugar, personal muy agradable, la comida fue un poco decepcionante para mí, pero en general pasamos una buena velada.
FERRAN PONSFERRAN PONS
20:40 03 Oct 23
Servicio excelente, sitio agradable.Gracias Carlos por tu atención, volveremos seguro
Manuel gallardoManuel gallardo
12:29 02 Oct 23
Un lugar muy recomendable para repetir muchas veces,comida muy buena y servicio estupendo.
John BakerJohn Baker
13:17 20 Sep 23
En pocas palabras, el maître Jack, excepcional, así como su comida y ambiente increíbles, los recomiendo 100%.
John VarnsJohn Varns
19:40 29 Aug 23
Lugar agradable, personal atento y un plato con muy buena presentación.La carne es simplemente excelente, como es de esperar en un «restaurante francés».Muy buena experiencia, fue perfecta, lo recomiendo.
Marta LarrubiaMarta Larrubia
12:07 11 Jun 23
Fuimos 6 amigues y nos gustó mucho. Nos sirvieron una copa de cava al llegar y un par de aperitivos. Pensábamos que sería más caro porque nos cobrarían todo esto, pero no. La comida muy buena y el servicio también, fueron muy atentos y simpáticos. Y el lugar es una terraza al aire libre muy acogedora y tranquila. Las 6 coincidimos en que volveríamos. En cuanto al precio, nos salió a 30€ por cabeza (3 entrantes para picar, pan, un plato por persona, bebidas y cafés)
Ariana MassocoAriana Massoco
19:29 20 May 23
Llevo 15 años viviendo en Sitges, y me hablaron de este restaurante porque era muy bonito. Me pasé con mi hija de 11 años para ver el sitio, ya que la semana que viene vienen amigos franceses y me esposo que es francés pensó en llevarlos allí. Mi sorpresa fue que al entrar se me interpuso un señor, imagino un camarero y muy borde y seco me dijo que no podía pasar para «no molestar» a los que estaban cenando. Como??? Ni que fuese a ir a pedirles pan a la mesa! He ido a miles de restaurantes y nunca me han cortado el paso de esa forma ni me han hecho sentir así de mal. Yo también soy empresaria de cara al público y sé lo importante que es dar la bienvenida a cualquier persona que pase dentro del local para hacerlos sentir como en casa, por eso no entiendo que pongan a personal tan poco afable y empático. Desde luego ni volveré a ir, ni llevaré a mis amigos ni recomendaré el sitio. Para mí tiene que haber un equilibrio entre calidad de producto, ambiente del local como así también buen servicio y atención del personal. Solo mencionar, que he hecho lo mismo en el restaurante Me by Melia, y la chica super amable me enseñó los ambientes, la carta, y me dio una tarjeta para futura reserva. Así sí! Aprendan!
Alex BondAlex Bond
15:11 08 Apr 23
Buen sitio para un rato agradable con menú muy correcto
Trinidad Rico PerezTrinidad Rico Perez
21:48 16 Apr 22
Un restaurante con un patio interior grande. Tienen menu de dia y de noche, esta muy bueno. Tienen un detalle de una copa de cava y un aperitivo al principio. Los camareros muy simpaticos y atentos.
ricardo javier daouricardo javier daou
18:50 16 Feb 20
Una grata sorpresa! He entrado sin leer recomendaciones y ha sido una gran experiencia. Comida bien presentada, muy sabrosa, muy bien de cantidad. Con detalles sorprendentes, como alguna fruta en la ensalada. Nos han puesto una pequeña tapa mientras esperábamos que estaba deliciosa. Todo el mundo es muy agradable, servicio rápido y muy atento, sin ser pegajoso. El comedor interior bien ambientado y la terraza exterior es un plus. La música ambiente también me ha gustado. La verdad, todo muy bien. Apuntado para volver.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Le Patio Jardin Terrasse

Carta Le Patio Jardin Terrasse