Restaurante L’Avinyet

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante L’Avinyet

guya Colorioguya Colorio
16:18 15 Mar 24
Mucha amabilidad y platillos de gran calidad y muy buena cocina
Elizabeth QElizabeth Q
14:25 14 Mar 24
Qué joya. El propietario y el personal super agradables. Las mejores ostras que he probado en años y el bistec también. Asombroso. vino encantador
H KimH Kim
19:47 13 Mar 24
Fui allí después de buscar, pero entré porque el interior era bonito y estaba delicioso. Sin embargo, como las plazas se llenan rápidamente, recomendamos ir un poco antes o hacer una reserva.
Louise LanardonneLouise Lanardonne
10:26 12 Mar 24
El lugar es acogedor, animado y auténtico.El menú es hermoso y variado. Delicioso vino recomendado por el propietario.
Tomas OlmoTomas Olmo
21:25 10 Mar 24
Un restaurant y bar de vinos y copas maravilloso por el ambiente, la comida y el servicio aún a pesar de no ser demasiado grande y estar siempre a rebosar de clientes. Reseñamos que desprenden una buena onda y cercanía que da ganas de repetir como hemos hecho nosotros varias veces.Absolutamente recomendable!
D. LD. L
13:07 17 Aug 23
Simplemente Brutal!! Mejor local de tapas de Sitges. Las bravas con jalapeños, elCazón, timbal de rabo de toro los chocos como los de Andalucía. Brutal!!
Ariana Alcaraz SentiesAriana Alcaraz Senties
19:38 04 Mar 23
Hemos ido a comer hoy y hemos salido encantados y sorprendidos de lo bueno que estaba todo.Sitio de tapas caseras y terraza interior muy acogedora.Hemos pedido las bravas, gyozas, buñuelos, camembert y croquetas. Estaba todo riquisimo!! Cada plato que traían era mejor que el anterior.El chico que nos ha atendido también ha sido muy amable.¡Volveremos a repetir seguro! :)
Noemi Caceres GimenezNoemi Caceres Gimenez
10:42 23 Feb 23
Sitio estupendo y que merece la pena conocer en Sitges. Tiene un patio interior muy acogedor. La presa ibérica estupenda y los chocos que estaban súper tiernos y en el punto. Los postres geniales.Súper recomendado.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante L’Avinyet

Carta L’Avinyet