Restaurante L’Angle d’Adriana

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante L’Angle d’Adriana

L'Angle d'Adriana
4.3
Basado en 207 reseñas.
powered by Google
Victor NunesVictor Nunes
13:52 28 Jan 24
Comida riquísima y atención inmejorable, encontramos este local de casualidad y cada vez que visitamos Sitges comemos allí. Recomendable 100%
Hans-Eric UsherHans-Eric Usher
21:42 07 Dec 23
Tengo que decir con gran pesar que la comida que comí hoy fue muy pobre. Pedí lomo de cerdo. Fue duro como botas viejas. El entrante y el postre eran encantadores. El plato principal fue simplemente horrible. Cuando se lo dije, simplemente dijeron que nadie más se quejó, así que…El cerdo era horrible. no hubiera servido esoEl resto fue encantador.
Michael YvonMichael Yvon
16:35 07 Oct 23
Muy buen restaurante. Personal atento. Restaurante francófono Perfecto para conocer a franceses
Juan CastelloJuan Castello
09:37 27 Sep 23
En general todo muy bien, la comida espectacular y sorprendente.Destacaría que Sufien el camarero un 10, atento, amable y muy simpático; en cambio la metre bien también, solo que nos quito los platos aun con comida.Por lo demás todo muy bien.Repetiremos seguro.
Jordi RodriguezJordi Rodriguez
06:54 18 Sep 23
Toda la comida muy buena.La atención de la chica super correctaLo único es que pasamos bastante calor ya que tenían el toldo roto y tuvimos que comer al sol y como comprenderás agusto no estás dándote el sol encima a 28 grados.Por el resto volveremos.
David RamosDavid Ramos
20:15 09 Sep 23
La comida está bien, pero el servicio es demasiado lento. He estado en muchos restaurantes alrededor del mundo ya que viajo mucho, pero este es el restaurante más lento en términos de servicio. Incluso cuando no hay mucha gente, incluso los postres tardan más de 30 minutos en llegar. La experiencia total de la cena dura alrededor de 3 horas. 😠 😡
Excelente restaurante para comer de menú incluyendo festivos
Cristina GarcíaCristina García
21:22 07 Jun 23
La dueña y el camarero muy simpáticos y atentos y el precio muy asequible. La comida esta muy buena, y el coulant casero algo que se debe probar.
Alex RoigAlex Roig
19:56 04 Jun 23
Un restaurante muy recomendable, Hemos esperado un poco porque el restaurante estaba lleno. La maitre muy agradable, el camarero muy atento y simpático. Hemos pedido dos menús, buen precio y rápido (era fin de semana, y estaba lleno ) y la comida muy buena.
Josep BadiaJosep Badia
19:19 03 May 23
Es una verdadera lástima porque está muy bien ubicado, pero la comida estaba fatal. La calidad de la comida es bastante mala. El arroz estaba duro. Me ha decepcionado mucho, ya que me lo habían recomendado. Solo se salvaron los postres y el pan. El servicio muy lento. Tengo claro que no volveré nunca más.
Israel GarcíaIsrael García
10:50 24 Oct 21
Sinceramente no repetiría, precio más económico que la mayoría de menús de la zona pero la comida es recalentada y con poco sabor. El revuelto con setas llevaba hecho mucho tiempo y no estaba muy bueno, el rollo de aguacate bien pero las carnes estaban duras y secas, yo creo que también las tienen hechas. Los postres bien pero me da que no son caseros como los venden. El servicio bien.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante L’Angle d’Adriana

Carta L’Angle d’Adriana