Restaurante La Tratto

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante La Tratto

La Tratto | Sitges
4.7
Basado en 625 reseñas.
powered by Google
Dahiana OlmedoDahiana Olmedo
14:53 26 Nov 23
Un lugar súper especial,cada vez que vamos con mi pareja comemos súper bien y la atención es genial! Súper recomendable!!!
Nicolas MirandaNicolas Miranda
12:42 21 Nov 23
Un lugar muy agradable, la atención excelente y la comida es muy rica✨️súper recomendable 👌
Daniel Montoya pinoDaniel Montoya pino
21:19 17 Nov 23
oskar “oskr” v.oskar “oskr” v.
12:20 12 Nov 23
He ido pocas veces y la atención muy bien con amigos de aquí de Sitges y nosotros de Tarragona…..la comida y las sugerencias muy buenas …(Òscar y Carlos)
Divi Losa SerraDivi Losa Serra
14:22 08 Nov 23
Descubrí mi pizza favorita, disbauxa, el día k celebramos mi cumpleaños, las ensaladas , espectaculares, y la pasta … Como mi nombre Divina 😍😍😍 sigo pidiendo a domicilio 😊😊😊
Albert FernándezAlbert Fernández
06:54 30 Aug 23
Uno de mis restaurantes favoritos de Sitges. La fusión ItaloAfricana es excelente y la pizza picante está espectacular (Y pica de verdad). Totalmente recomendable.
Laia PrietoLaia Prieto
20:49 13 Aug 23
Mystery ManMystery Man
15:38 11 Aug 23
Excelente lugar cerca de la estación. Haz una excelente gama vegana también. Muy muy bien
Perico DominguezPerico Dominguez
14:21 08 Aug 23
Comida mediterránea con toques africanos y pizzas muy ricas. Buenísimo menú y excelente trato
Emiliana GomezEmiliana Gomez
12:54 19 Jul 23
Excelente cada vez que vamos! Todos los platos muy muy ricos!
nar. fdeznar. fdez
04:21 04 Jul 23
Nos encanta ir a cenar a este restaurante a mis amigas y a mi. Las hamburguesas están súper buenas, el ambiente es bueno y es perfecto para ir ahora que empieza a hacer calor ya que es abierto. Los trabajadores son muy amables. Lo único «malo» es que no se puede reservar, pero llegas, esperas un poquito tomando algo y ya te dan mesa. Muy recomendado.
diego borneodiego borneo
14:27 09 Apr 23
Excelente comida, y no sólo la de gastronomía italiana! El Wally de espinacas y el bacalao estuvieron deliciosos. La atención fue muy amena y la decoración estuvo ecléctica y de paso me hizo sentir en casa
Pablo AlcalaPablo Alcala
15:08 10 Aug 22
Sitio acogedor, menú variado y platos muy ricos. Aparte, el servicio es muy rápido y el personal es muy simpático y agradable. Además tienen opciones sin gluten y vegetarianas. 100% recomendable ;)
cristina pomarescristina pomares
05:54 16 Aug 21
Increíble. No le doy más estrellas porque no puedo. El trato impecable, atención súper rápida, platos exquisitos, precios totalmente concordes, etc Lo que más me gusta de los sitios (a parte de su comida) es el trato hacia al cliente, y ellos se llevan la corona. Entre el primero y el segundo no tardaron nada y eso me gusta porque no te hacen que se te pase las ganas de comer. Lo que más recomiendo es el menú ya que por 14€ tienes primero, segundo, postre y bebida (bebida creo). Además en cada parte tiene un montón de opciones a escoger. Estoy encantadisima, y si vuelvo a Sitges tengo muy claro a dónde ir a comer ! :)
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante La Tratto

Carta La Tratto