Restaurante La Tapadera

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante La Tapadera

La Tapadera
4.3
Basado en 968 reseñas.
powered by Google
Gerard SerramiàGerard Serramià
23:46 16 Dec 23
Hugo Martínez MolinaHugo Martínez Molina
14:56 10 Dec 23
Un restaurante perfecto, servicio muy atento, el cocinero un maquina jajaja, estaba todo riquísimo, el menú calidad precio perfecto, un tacto con el cliente muy cercano y honesto, ni una sola queja!!!
Olga Dr. Schuck-MarkóOlga Dr. Schuck-Markó
02:40 30 Nov 23
Judith VilliloJudith Villilo
09:13 19 Nov 23
El Salmón y jabalí más sabroso que alguna vez había probado y muy finas atenciones.
Cristina SalvansCristina Salvans
21:14 12 Nov 23
Oscar NiklesOscar Nikles
13:46 01 Sep 23
Puedo recomendar este restaurante. Fue un placer venir aquí y el encantador servicio y asesoramiento.Puedo recomendar este restaurante. Fue un placer comer aquí y el amable asesoramiento y servicio.Je peux recommander ce restaurante. Ce fut un plaisir de manger ici ainsi que des conseils et un service sympathiquesPuedo recomendar este restaurante. Fue un placer comer aquí y el consejo y el servicio fueron amables.
Julien PiffautJulien Piffaut
15:47 31 Aug 23
Enna mrEnna mr
14:58 31 Aug 23
Lugar ideal para ir de tapas o platos carta.Ambiente informal, agradable, atención rápida y amable.Calidad, precio muy correcto.
jone reedjone reed
18:44 29 Aug 23
Nos detuvimos aquí y los niños no esperaban nada importante, pero en realidad fueron las mejores pizzas, postres y mojitos que hemos probado. ¡El servicio también fue increíble, muy cálido y acogedor! Gracias
Mercè Ramos ArizaMercè Ramos Ariza
17:07 26 Aug 23
Hemos comido menún de fin de semana y ha sido de 10, espectacular! Todo buenísimo, con un mejor precio y un personal super amable y simpático
Javier ArlandizJavier Arlandiz
12:06 03 Jul 23
Tapeo con cariño, local informal, precio ajustado a la calidad que ofrecen.A destacar el hummus negro, los huevos rotos con foie, los langostinos en tempura y el jabalí con setas. Buen tamaño de raciones.Volveré.
MONIKA RUEDAMONIKA RUEDA
20:51 06 May 23
Restaurante acogedor, buena calidad en los platos, la verdad estaban muy buenas las gyozas , la tempura de verduras y el cordero, en el tartar de salmón, si me faltó tal vez un poco más de salmón y menos de mostaza, y el postre la pannacotta también muy buena pero demasiado sirope, calidad precio no está mal, y el servicio bien, en general Bastante bien todo.
Jose LagmorJose Lagmor
16:48 30 Jan 22
Buen menú de 19,80 euros con varios entrantes, segundos y postres a elegir, una bebida incluida. Muy ricos los mejillones, gyozas y verduras en tempura. Los urumakis no eran nada especiales, el jabalí con setas bastante bueno, y el coulant de chocolate fue la guinda del menú. En definitiva, bastante buena calidad a buen precio y servicio atento y rápido aunque la chica algo despistada.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante La Tapadera

Carta La Tapadera