Restaurante La Tagliatella

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante La Tagliatella

Sala joiersSala joiers
18:17 23 Dec 23
Sonia ArronizSonia Arroniz
16:53 23 Dec 23
La pizza es muy fina y sabrosa
Tj Ares&ÁyaxTj Ares&Áyax
09:32 18 Dec 23
Cristina ValentiCristina Valenti
09:22 17 Dec 23
C JC J
09:07 18 Sep 23
La carbonara era una salsa horrible, muy aguada. El pesto rosso panna era mediocre. Los tagliatelle a la boloñesa estaban buenos pero tibios. Enormes porciones de pasta. Bolsas para perros disponibles para llevarse la tonelada de pasta a casa, si le molesta. Buena ubicación. El servicio no fue útil, dijo que deberíamos haberles avisado antes cuando se hicieron comentarios sobre la comida. La pareja de la mesa de al lado se quejó de su comida y les dijeron lo mismo. No volveré aquí. Hay mejores opciones disponibles.
Natalya KalaytanovaNatalya Kalaytanova
21:54 17 Sep 23
La mejor pizza que he comido nunca… Todo es perfecto!Best pizza I’ve ever had🫠 Everything is perfect!
LauraLaura
12:40 17 Sep 23
Platos mal presentados, comida mala, la carne seca, la pasta durísima, platos recalentados, por un lado frío por otro lado caliente… Fatal. No recomiendo este restaurante para nada. Personal hablando de los clientes allí delante… la terraza sin luz… la gente comiendo a oscuras. Fatal.
paquita gonzalezpaquita gonzalez
07:47 17 Sep 23
ALEXANDER LEEALEXANDER LEE
19:08 14 Sep 23
¡Ni una sola sonrisa de una camarera y un gerente muy miserables! ¡Adentro o afuera fueron las únicas preguntas y luego las dejaron en una mesa y las ignoraron durante mucho tiempo! ¡Izquierda! No lo recomendaría, ¡una pena, ya que solía ser el mejor lugar para comer comida italiana en Sitges!
J BJ B
20:05 01 Aug 23
Gran servicio,amabilidad, empatia y caras amables.Calidad precio excelente.Sobretodo quiero resaltar el gran servicio de las personas que nos sirvieron.Tomen nota pues en Barcelona en general se estan perdiendo los detalles, demasiada antipatía y tristeza en los profesionales de la hostelería.Muchas felicidades a las 3 jóvenes que hicieron de mi comida y la de mi familia una velada tan agradable,
Oriol Martinez TorresOriol Martinez Torres
13:42 29 Jul 23
Sitio delante de la playa, comimos sin reserva un sabado y la verdad que todo muy bien
Liz LopezLiz Lopez
17:30 21 May 23
He ido a muchos Tagliatella de varios lados y este es el peor sin duda, el pan que pedimos nos lo trajeron súper frío, y lo que hicieron fueron llevárselos y calentarlo y tal cual darnoslo… Las veces que he ido normalmente los tienen recién hechos, es una lástima llevarme una decepción de este restaurant que tanto me ha gustado.Por otro lado para ingresar nos han puestos en una lista que tomaban nota en la puerta nos dijo alrededor de 40 minutos de espera o menos, volvimos a los 20 minutos y nos dijieron que nos habían llamado 2 veces y que pasábamos a los últimos de la lista, y que hay 4 personas adelante de nosotros, le explicamos que fuimos a dar un paseo mientras el tiempo pasaba y que si por favor nos podría tener en cuenta ya que nosotros llevábamos esperando ya 20 minutos, nos dijo que «verá que puede hacer pero que no nos acostumbremos » no me pareció la forma correcta de responder a 4 personas que teníamos hambre y queríamos ingresar al local después de esperar 20 minutos. Al final nos dieron una mesa, en el cual tardaron en tomarnos nota, Por otro lado la sangría que suelo pedir estaba buena pero no era la misma, el resto de la comida estaba rico.Pero en general no me ha gustado la experiencia en este local.Además en la planta baja solo hay un baño para hombres y mujeres, lo cual no me aparece correcto.
LLuis M RamirezLLuis M Ramirez
11:00 16 Dec 22
Correcto:El local de franquicia está bien, mas o menos como los demás de la misma franquicia, aunque al ser algo pequeño los comedores ( Superior, Planta y terraza) si te toca una despedida de solter@s, o te unes a la fiesta o te buscas otro lugar.La comida correcta, los precios correctos, las pizzas y la pasta es abundante, ideal para compartir.El personal muy correcto y amable. Yo voy 3/4 veces al año y sigue en la lista de los que hay que continuar visitando :-)Cuéntanos tu historia personal…
Andreu OrofinoAndreu Orofino
01:21 06 Feb 22
Local con terraza exterior que da a la calle. Y varios comedores. El trato de la camarera hoy no a sido de 10 y como con prisas, muy seria. Comida bien como en todos los locales Tagliatella y local similar a todos los de la cadena también. Situado delante del paseo de la playa. Y delante mismo, cruzando la calle. Un poco de parque para que los peques puedan jugar.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante La Tagliatella

Carta La Tagliatella