Restaurante La Tabla

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante La Tabla

La tabla de Sitges
4.2
Basado en 392 reseñas.
powered by Google
Charles DrozynskiCharles Drozynski
10:11 07 Jan 24
Un lugar tan agradable y amigable para las personas sin gluten. Comí una hamburguesa y salmón allí en dos ocasiones y ambos fueron geniales. ¡Prueba la comida mediterránea!
fat fishfat fish
07:07 18 Nov 23
Rica variedad de desayunos para gustos diversos y una atención inmejorable. Pedimos el Full English Breakfast o “Big boy” para ellos y además de muy bien servido, gran sabor. Sus porciones son grandes en general también en el avo toast y sus smoothies deliciosos. Si quieres quedar bien en desayunos, este lugar te encantará. Sólo considera que es más Brunch que desayuno ya que abren a las 11am. Que lo disfrutes!
Marianthi DerefeldtMarianthi Derefeldt
17:42 11 Nov 23
Muy buena comida y servicio.Sin embargo, la situación era así. Había muchos contenedores de reciclaje. Por eso era difícil ver el mar desde donde estabas sentado.Pero sigue siendo un buen lugar para comer.
Eugenia LazaroEugenia Lazaro
14:12 10 Nov 23
Muy bien las opciones vegetarianas. Muy buena atención del camarero. Sitio bien.
Emilie ChanEmilie Chan
14:39 23 Oct 23
Restaurante junto al mar con una hermosa vista.La camarera era adorable y hablaba francés. Nuestro hijo estaba encantado de poder ir a dibujar en la gran pizarra del interior del restaurante mientras esperaba su plato.¡Tenga en cuenta que los platos del almuerzo solo se sirven a partir de las 13:00 horas! No obstante, se podrán servir menús infantiles y tapas antes.Las tapas estaban buenas y mi hijo disfrutó su helado de mango.
Matias PereyraMatias Pereyra
12:09 24 Sep 23
Excelente todo! Buena comida y buena atención, el camarero muy simpático y todo lo que nos recomendó estaba riquísimo! 🙌🏽🙌🏽
NikoNiko
20:06 20 Sep 23
Nos ha encantado, muy felices de descobrirlo!! Ambiente genial, el camarero hiper amable nos ha ofrecido un chupito en la casa. La cena muy rica y a buen precio,a hamburguesa vegetariana està riquísima. Genial!!
Clara VelascoClara Velasco
13:32 20 Sep 23
Caro para lo que realmente es, y el local podría estar más limpio…Pero el dueño fue muy amable con nosotros.
Javier RodriguezJavier Rodriguez
20:59 10 Sep 23
Manuela CannatelliManuela Cannatelli
07:12 09 Sep 23
Muy linda ubicación, a unos pasos de la playa, lugar muy particular.Amplia oferta sin gluten, con platos muy particulares. Nos sorprendieron las combinaciones de sabores tan refinadas. Precio justo y personal muy servicial.
Miriam HMiriam H
16:22 27 Jun 23
Un restaurante muy chulo y con mucha variedad. Pedimos las bravas (que recomiendo encarecidamente) que son alargadas con piel y en su punto de sal, buenísimas. Tambien la Avocado Toast muy buena y con huevo poché bien cocido. (No tienen pizzas aunque salgan fotos de ellas)La atención muy correcta y amable. El espacio con terraza e interior muy bien decorado y cerca de la zona turística de Sitges.Lo recomiendo muchísimo!
Antonella InvernizziAntonella Invernizzi
14:57 15 Apr 23
Excelente lugar! Muy amables. Me explicaron los platos y me dieron todas las recomendaciones. Linda ubicación. Pedí unos tagliatelle con camarones (gambas) recomendado! Muy rico. De postre un cheseecake muy sabroso y de bebida una sangría de vino blanco con piña y mango riquísima!!! Y al final me invitaron un chupito. Elegí de Bailyes. Muy rico todo. Recomeindo 10/10 muy amable todo el personal y el ambiente muy cálido!
Yoni BerruetaYoni Berrueta
20:55 07 Apr 23
Tartar espectacular y unas fajitas muy buenas!! Fuimos a cenar y nos cogieron justo antes de cerrar cocina, todo súper rico y muy majos. Muy buena atención y tuvieron el detalle de invitarnos a unos chupitos. Repetiremos!!!
Tosko OvTosko Ov
04:25 13 Mar 23
Una experiencia horrible. Hora y media de espera para el primer plato (baja calidad y escaso) y otras tantas para el segundo (y todo caro). Pero lo peor, sin duda, la camarera. Su arrogancia, altanería y actitud es deplorable, rayando la mala educación, trabaja con desdén y como si los clientes le debieran algo. Muy mal carácter, hasta el punto de que varios comensales de otras mesas decidieron abandonar el lugar para no soportar sus impertinencias. Ignoro cómo el dueño del local no es consciente de que con la actitud de esa «trabajadora» está perdiendo muchos clientes.
Tomás MeloTomás Melo
20:00 10 Oct 22
Comida excelente!! Me gusto mucho! Tan buena que quería besar la boca del cocinero!
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante La Tabla

Carta La Tabla