Restaurante La Sinia

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante La Sinia

La Sinia Restaurant
3.9
Basado en 862 reseñas.
powered by Google
costacosta
15:09 24 Dec 23
He comido varias veces aquí, y siempre como la primera, espectacular. La comida buenísima, en especial la hamburguesa. Además, el trato de los waiters es uno de los mejores, sobretodo por parte de Manu. Volveré cuantas veces me sea posible.
Barutel TeresaBarutel Teresa
13:20 09 Dec 23
Dani PinosDani Pinos
19:49 24 Nov 23
¡Muy buena experiencia, volveremos!
NúriaNúria
14:07 24 Nov 23
¡Buen ambiente, buena comida y buen servicio! ¡Ha mejorado mucho desde la ultima vez que vinimos! 👏👏👏
ThomasThomas
14:00 24 Nov 23
Alba CRAlba CR
21:07 26 Jul 23
Super recomendable, todo muy bueno, la calidad muy buena y unas patatas increíbles!Los camareros super amables y muy buena atención ante todo, nos hemos sentido super mimadas, muy contentas de la experiencia!
JPAJPA
08:51 23 Jul 23
La Sinia + Parrilla Nómada= experiencia genial. Habíamos estado bastantes veces en la Sinia y siempre me pareció un sitio correcto. Sin más. Ayer la experiencia subió de nivel. Incluyen en la carta la propuesta de parrilla vasca del Nómada y ahí, ya hablamos de otra cosa. Tanto el Rodaballo como la Lubina a la brasa estuvieron de 10. La croqueta de rabo de toro sensacional. Algunas cosas a pulir todavía como el punto de fritura de los huevos, la lechuga de las ensaladas y el servicio/ emplatado de los pescados a la brasa (self Service). Carta de vinos algo corta. El personal es atento pero sobre todo, tener al encargado continuamente asegurando todo estaba como esperado, sube también el nivel del servicio! Ojo la “traca final” con la tarta de queso (muy recomendable). Volveremos seguro para pasar una velada disfrutando de esa parrilla!!!
Antonella EstradaAntonella Estrada
15:51 01 May 23
El lugar es bonito y grande, especial para ir con niños.Hoy lamentablemente no tuvimos una buena experiencia pues tuvimos que esperar mucho para que llegaran los platos y también nos llegaron los platos sin patatas fritas…No ofrecen zumo natural.Los camareros son muy jóvenes y no tienen mucha experiencia.Para las niñas queríamos hamburguesa y ya no quedaba.Esperamos volver y tener una mejor experiencia.
Julia SeverinJulia Severin
12:08 20 Apr 23
Celebré mi fiesta de cumpleaños aquí y el equipo de la Sinia se encargó de cumplir todas mis expectativas y las de todos mis invitados.El espacio (la sala) del que disponen es ideal, la comida (formato cóctel) buenísima, el servicio un 10 – estuvieron pendientes de todos los detalles en cada momento. Contraté también un grupo de música en directo (Electric Blue) y DJ (Sam Seluj) para animar la fiesta y me ayudó Vanessa de su equipo en coordinarlo todo de antemano y cuidar cada detalle.También tienen un espacio al exterior con jardines y diferentes áreas para noches de verano o eventos de día.Recomendable al 100% elegir este sitio para celebrar cualquier velada!Mil gracias a Carmina, Mireia, Sergio, Dino, Vanessa, Juanlu y al resto del equipo que ayudaron a convertirlo en una fiesta inolvidable para mi!
Lugar tranquilo donde puedes cenar en grupo o en pareja. Todo buenísimo, pero a destacar la entraña. El servicio muy familiar. Nos ha encantado.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante La Sinia

Carta La Sinia