Restaurante La seu

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante La seu

La seu
4.8
Basado en 415 reseñas.
powered by Google
Lo mejor de lo mejor!!!!🔝🔝🔝🔝
Jonada RrapoJonada Rrapo
16:48 10 Mar 24
Un bar muy relajado que parece bastante anónimo desde fuera pero que tiene algunas de las mejores tapas que probamos en Sitges. Nos encantaron los callos y las sevillanas y casi todo lo demás que probamos las dos veces que estuvimos allí. También tenían unas croquetas espectaculares, combinaciones de sabores muy originales. El ambiente es relajado, el servicio es muy eficiente y los precios muy razonables. Aquí se encontrará principalmente con lugareños, no con un lugar turístico. ¡Muy recomendable!
Noemí SanchoNoemí Sancho
13:05 10 Mar 24
¡Nos ha sorprendido gratamente! Desde la cocina hacen magia. ¡Todo super recomendable! ¡Os felicito!
Sonia LopezSonia Lopez
12:30 08 Mar 24
Jesus SeronJesus Seron
06:17 08 Mar 24
Atención excepcional. Los buñuelos de Bacalao y la entraña al tximitxurri buenísimas. El único fallo que tiene es que no sea la peña del Atleti en Sitges 🤣
Martina MascareñoMartina Mascareño
21:46 26 Jul 23
Hoy he tenido el placer de probar la comida de Il Forno en Sitges, debo decir que de las mejores pizzas que he comido aquí en el pueblo, la calidad y el precio van de la mano, la atención es excelente y el sitio muy agradable para pasar un grato momento!Si estás por Sitges, no dejes de probar la comida de aquí y además tienen delivery!Sin duda alguna volveré antes de lo previsto! Súper súper 10!!!!!!!
Eva OllerEva Oller
08:11 26 Jul 23
El mejor sitio de Sitges con mucha diferencia para desayunos y comidas. Me encanta empezar el día con su café con leche y bocadillo de jamón ibérico delicioso con pan recién hecho. Alex te hace sentir como en casa. Los precios inmejorables. Las comidas súper ricas.
Daniel RuedaDaniel Rueda
18:44 16 Jul 23
Es una buena opción si no te quieres gastar mucho y estás por Sitges, las raciones son grandes y están muy buenas, el precio no es barato pero caro tampoco. Recomendable.
Zoketon MayorZoketon Mayor
08:09 09 Jun 23
“Unas ricas tapas”Hemos vuelto a esta preciosa villa, repitiendo para comer ricas tapas en la Peña barcelonista.👍🏽➕: Local acogedor con curiosa decoración “culé”; variedad de tapas bien preparadas; magníficos buñuelos de bacalao (creo que son realmente bacalao en tempura); encargado amable y atento; precio correcto.👎🏽➖: Deberían ofrecer algo más de ensalada o ensaladilla.100% RECOMENDADO
Rosario PumaradaRosario Pumarada
18:06 02 Sep 22
Unas tapas estupendas. Todo estaba delicioso y es decir poco, no he encontrado aún una palabra para definir, cómo estaba lo que pedimos. Volveremos segurisimo y pronto. Gracias por estos manjares.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante La seu

Carta La seu