Restaurante La Marinada Sitges

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante La Marinada Sitges

La Marinada
4.7
Basado en 355 reseñas.
powered by Google
Raul RequenaRaul Requena
14:53 31 Mar 24
Fredya NogueraFredya Noguera
22:13 30 Mar 24
El rodaballo a la brasa es una exquisitez y las Zamburiñas riquísimas! Hemos cenado 💯 Gracias por la excelente atención y servicio!!!
Daniel Díaz MorenoDaniel Díaz Moreno
10:29 29 Mar 24
Aquí he comido el mejor Rodaballo de mi vida. Buenísima comida y el servicio impecable.Ya estoy pensando cuando volver!
Eduard TorrentEduard Torrent
15:56 27 Mar 24
F KF K
21:49 23 Mar 24
Bernardo CamusBernardo Camus
19:25 24 Oct 23
Genial,especialmente:el pescado y marisco,todo de 10.Volvere.os,seguro.
Carlos NovilloCarlos Novillo
15:01 14 Oct 23
Materia prima de muy buena calidad, muy bien cocinado. ¡El rodaballo espectacular y el pastel de queso buenísimo! ¡Trato muy amable!¡Seguro que volveremos!
Eric Escobar GodoyEric Escobar Godoy
23:55 13 Oct 23
Sinceramente, encantado
Eliseo torrenteEliseo torrente
20:20 08 Oct 23
Pablo OlFePablo OlFe
16:26 08 Oct 23
He de decir, que de todos los restaurantes de Sitges que conocemos (venimos todos los años al festival) este es, sin lugar a dudas, el mejor.Todos y cada uno de los platos que pedimos fueron elaborados cuidadosamente y con alimentos de gran calidad. El trato del personal es cercano y el ambiente acogedor.Restaurante de altísimo nivel… volveremos sin duda.
Francisco DiazFrancisco Diaz
08:56 24 Jul 23
Visita relámpago a Sitges y al azar elegimos restaurante. No podía salir mejor. Estupendo proyecto de familia, sustentado en un magnífico producto y el servicio. Solo les falta rematar con manteles y servilletas de tela, aunque no tengo la menor duda llegarán.Sitges es ir a disfrutar a LA MARINADA.
Excelente sitio; comida y trato excelente; muy profesionales; recomiendo este sitio; la proxima vez ire con mis amigos.
BenitaBenita
06:36 14 May 23
MUY RECOMENDABLE por la excelente calidad de los productos y el punto de la elaboración de los mismos a la parrilla estilo Guetaria.Buen servicio.
G DG D
22:50 08 Mar 23
El mejor restaurante de la zona para comer pescado a la parrilla, a la donostiarra, estilo Orio ……..a los que os gusta el pescado como se prepara por el norte, ya sabéis lo que quiero decir 😉 .Esta vez tuvimos la suerte de probar el rodaballo….impresionante, bien ejecutado, calidad excelente, muy muy bueno……el próximo día será el lenguado o la lubina o de nuevo el rodaballo (ya veremos…).El resto de la carta no desmerece en absoluto, es una carta contenida, manejable, no tiene 50 platos donde elegir (cosa que se agradece, ya se sabe que quien mucho abarca …..) pero es variada, para cumplir con todos los gustos y expectativas.Si vais a La Marinada, estoy seguro que os gustará.Por cierto, todo el personal de sala es muy agradable y profesional …. y además estan pendientes de todo para que la experiencia sea perfecta….. se nota que les gusta lo que hacen…..normal, saben que son muy buenos.
MVGMVG
17:35 28 Sep 22
Restaurante clásico, fantástico para disfrutar de pescado a la brasa aunque alguna vez esta algo subido de pimienta y ajo. Aun así trabajan producto de mercado que no es fácil encontrar por la zona. La atención es correcta y servicial
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante La Marinada Sitges

Carta La Marinada Sitges