Restaurante La formatgeria

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante La formatgeria

La formatgeria de Sitges
4.4
Basado en 358 reseñas.
powered by Google
Neos MorfeusNeos Morfeus
00:07 17 Nov 23
erika Martinerika Martin
19:26 01 Nov 23
Uno de los mejores sitios de Sitges. Trato muy familia Patri y Javi son los mejoreVolveremos sin duda
MARIBEL LOPEZMARIBEL LOPEZ
07:01 30 Oct 23
Genial como siempre. Un vino excelente, la cerveza bien fría y unos quesos excepcionales. Todo ello servido con profesionalidad y cariño.
Lola Caballero RoldanLola Caballero Roldan
20:49 14 Oct 23
J.C.F. BCNJ.C.F. BCN
19:34 14 Oct 23
El camembert en el horno, delicioso.
Alberto ChamorroAlberto Chamorro
08:13 20 Aug 23
Resumiendo: nos han cobrado 2 fondues (40,80 euros) cuando habíamos comido solo una (incomible, por otra parte, por un exceso de alcohol desmesurado). O sea, nos han cobrado nada más y nada menos que 20,90 euros de más.A las imágenes me remito. En el menú del local no consta que el precio de la fondue sea por persona. Y evidentemente no pedimos fondue para 2. ¿Quién en su sano juicio elegiría pagar 41 euros por una fondue?Sé que la reclamación de los 20,90 euros que presentaré mañana en Consum no me devolverá el dinero, porque tengo claro que esta persona responderá con las mismas falsas excusas que me ha dado a mí u otras nuevas. Dirá que me había preguntado si queríamos fondue para uno o para dos (falso), o que tienen 2 medidas de fondue (ni el mismo camarero sabía que supuestamente sirven fondues de 1 y de 2 como el propietario le ha hecho decirnos enseñándonos dos fuentes casi iguales).Madre mía, era todo un espectáculo ver cómo iba improvisando excusas para no reconocer que nos había engañado.Lo único incontestable, eso sí, es que este local incumple la normativa de consumo al no especificar en la carta (como se ve en la foto del menú que adjunto) que el precio es por persona y ni siquiera diferenciar el precio de la fondue para uno del de la fondue para dos.Confío en que la denuncia ante la Agència de Consum de la Generalitat de Catalunya sirva al menos para que esta persona tome de su propia medicina en forma de una multa.En fin, errar es de humanos, aunque hay quien se niega a reconocerlo.Todo por 20,90 euros. O quizá porque le hemos dicho que no nos gustaba la fondue, quién sabe. Yo ya no voy a perder ni un segundo más en esta triste historia. Ni siquiera voy a leer la respuesta a mi crítica objetiva. No merece la pena. Y esa última frase resume este restaurante: no merece para nada la pena.Ahórrate el error y elige cualquier otra opción.
Marta GonzálezMarta González
18:43 31 May 23
Encontramos este sitio gracias a las reseñas y la verdad que totalmente recomendable. Tanto la fondue de queso, como los torreznos y el queso con bacon, muy buenos. Es un sitio diferente al resto de los restaurantes típicos de tapas y con un servicio amable y rápido.
Paul MoralesPaul Morales
22:09 28 May 23
Excelente trato por parte de la camarera que estaba hoy día en la tarde 28 de mayo muy atenta, el vino muy bueno, las tablas de quedo y embutió excelente.Volveremos.
Cristina Bel SanchezCristina Bel Sanchez
20:23 09 Apr 23
Pedimos coca de sobrasada, huevos revueltos y tabla de quesos para compartir, todo muy bueno, lo mejor la coca la recomendamos. Buen ambiente con gente local.
Joan Manel CasellasJoan Manel Casellas
20:30 16 Mar 23
Muy buena atención por parte de la chica que nos atendió. La tabla de quesos, las croquetas caseras y la coca de brie con jamón ibérico estaban espectaculares!!!.Sin duda repetiremos, lo recomendamos 100%!!!
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante La formatgeria

Carta La formatgeria