Restaurante La Fabrika de sabores

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante La Fabrika de sabores

La Fabrika de sabores
4.7
Basado en 382 reseñas.
powered by Google
silvia casalsilvia casal
10:20 17 Feb 24
Un lugar muy acogedor en el que puedes encontrar a una Cordovesa con monte «Glamour» y amabilidad. Los dueños son Italianos muy guapos también. No te lo puedes perder 🔝💯🫶
Pierre YPierre Y
02:27 13 Feb 24
Paella de carne abundante pero grasosa y sin sabor, alcachofas fritas muy grasosas, solo las gambas con arillo estaban correctas.
Ferran MurilloFerran Murillo
14:18 11 Feb 24
Nos encantó la comida y el trato. La puerta golpea fuerte al cerrar si no la acompañas con cuidado, cosa que la gente no hace (los cuartos sí), y es bastante molesto si te toca mesa cerca. Ningún más pega, el resto de cine 👌 por repetir.
Luca HelmsLuca Helms
13:24 29 Jan 24
No me puedo quejar de este lugar, tuvimos una experiencia increíble. Lo recomiendo para una cena romántica en Sitges, pero he visto que también tienen mesas más grandes así que si vas con 6-8 personas también te irá bien.
Verónica ChincollaVerónica Chincolla
11:05 25 Jan 24
Buscábamos un sitio para comer que admitieran a perros. Al llegar nos acomodaron en seguida, nos pusieron un aperitivo y nos atendieron en todo momento de diez. Pedimos pulpo a la gallega y arroz negro (todo buenísimo), para acompañarlo nos pusieron un pan de nueces que estaba muy rico. Para acabar la comida pedimos coulant y un tiramisu casero que estaba riquísimo. Destacar también la caipirinha, no la habíamos probado nunca y nos gustó mucho. Otro punto super positivo es que pusieron agua a nuestro perrito que en días de tanto calor se agradece mucho.
JOSE SALAZARJOSE SALAZAR
21:08 15 Oct 23
Una comida original, con buena materia prima y un servicio agradable
Pablo MartinPablo Martin
14:15 15 Oct 23
Disfrutamos mucho de la comida, muy buena calidad del producto y muy fresquito. Las coquinas y la fideuá estaban espectaculares. Los camareros son muy atentos en todo momento y muy agradables.
Xavier Bonfill OrtíXavier Bonfill Ortí
18:03 13 Oct 23
Xisco FontXisco Font
09:49 12 Oct 23
En pareja. Nos pedimos un plato para compartir y luego otro más cada uno, más bebidas y postre.Unos 70€ en total.Platos bien racionados, buena presentación y sabor.Nos gusta descubrir pero seguramente volveremos.
Ioan IugaIoan Iuga
18:59 11 Oct 23
Una joya culinaria en Sitges: un guiño a la tradición se une al dominio moderno.Tras mis exploraciones culinarias en Sitges, La Fabrika surgió como uno de los mejores restaurantes que he descubierto en la zona. La esencia de su atractivo radica en la narrativa culinaria única que teje: una hermosa combinación entre recetas tradicionales que abarcan un siglo y las infusiones innovadoras de la escena gastronómica actual.El comportamiento profesional del personal Oriol e Irene mejora significativamente la experiencia gastronómica, garantizando una visita agradable y fluida de principio a fin. Al mando de la cocina de La Fabrika está el chef Alan, cuyo enfoque multidimensional de la cocina es nada menos que impresionante. Su compromiso genuino con los clientes añade un toque personal, fomentando una atmósfera cálida y acogedora que complementa la exquisita comida que se sirve.El compromiso de revivir recetas centenarias y adaptarlas ingeniosamente a los paladares contemporáneos distingue a La Fabrika. Cada plato cuenta una historia, un sabroso viaje a través del tiempo, curado y presentado con un estilo moderno que es a la vez delicioso y satisfactorio. Este restaurante no es sólo un lugar para cenar; es una aventura gastronómica que rinde homenaje a la rica herencia culinaria y al mismo tiempo abraza la vitalidad de los sabores modernos.En una ciudad reconocida por su escena gastronómica, La Fabrika se erige como un testimonio del encanto atemporal de las recetas clásicas entrelazadas con las innovaciones culinarias de hoy. Altamente recomendado para cualquiera que busque vivir una experiencia gastronómica única, deliciosa y culturalmente enriquecedora en Sitges.
Mario A.M.Mario A.M.
20:23 05 Jun 23
Segunda vez que vamos y segunda vez que todo perfecto. La paella marinera y arroz caldoso de bogavante muy buenos. Las croquetas de las mejores que hemos probado. Personal atento y muy majos. Todo de 10
Juan pedro PérezJuan pedro Pérez
22:11 29 May 23
Local Bonito, ambiente agradable, lo mejor el trato del camarero, muy amable, atento y detallista, un 10 para él.Hemos elegido esta noche este restaurante por las buenas críticas en Google, pero lastimosamente en el tema de la comida me ha decepcionado, el pulpo a la gallega soso y más bien tirando a duro.Yo soy fan del tartar de atún y por supuesto al verlo en la carta he querido probarlo, lastimosamente ha sido uno de los peores que he comido en los últimos años.La calidad/precio de este restaurante me parece cara.
Paola CiprésPaola Ciprés
20:33 12 May 23
Este restaurante es un 10 en todo. Comida 👌 excelente. Servicio inmejorable. Ambiente maravilloso. Decoración exquisita. Trato personalizado. Eficiencia, calidad, calidez humana excepcional relación calidad/precio.
Joan Cómitre CabelloJoan Cómitre Cabello
09:59 23 Apr 23
Fuimos un grupo de 6 personas, la primera vez para todos y salimos encantados con la comida y el servicio.A la comida no se lo puede poner ninguna pega, 10/10. Y sí a eso le añadimos el excelente trato y atención por parte de todos y cada uno de los empleados, te sale un resultado sobresaliente.¡Repetiremos seguro! Y sin duda alguna lo recomendaremos a amigos y familiares. ¡Nos vemos pronto!PD: Me hubiera gustado subir alguna foto más pero no me dio tiempo a hacerlas 🤤
Víctor CVíctor C
13:12 24 Jul 22
Estuve ayer con mi familia y el trato fue exquisito. Después de un detalle de bienvenida, comimos unas deliciosas croquetas de jamón, un tartar de salmón y probablemente uno de los mejores arroces de cangrejo que hemos comido.Para culminar, pedimos para probar un helado de violeta y espectacular!!100% recomendado
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante La Fabrika de sabores

Carta La Fabrika de sabores