Restaurante La Cocina

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante La Cocina

La Cocina Sitges
4.6
Basado en 324 reseñas.
powered by Google
Muy satisfecho. Le recomendaré a los amigos y pienso volver pronto.
jose carrascojose carrasco
14:39 09 Dec 23
Un restaurante para venir una vez en la vida. Exquisito enhorabuena a seguir así.
simona basadonnasimona basadonna
20:49 05 Dec 23
D E (dandrom)D E (dandrom)
14:24 01 Dec 23
Excelente servicio. La comida estaba increible. Esa pata de cerdo crujiente y la bola de masa de gambas rojas, el atún y el cordero estaban fantásticos. Un chef talentoso y definitivamente vale la pena detenerse.
Renaud SRenaud S
17:50 09 Nov 23
Excelente restaurante, con un menú muy asequible.Servicio impecable.Un regalo para cada visita a Sitges.Las variaciones del huevo a baja temperatura marcan mis pasajes, mmm.La cocina es perfecta, excelente calidad de los productos, gracias y hasta pronto.
Jim WalkerJim Walker
18:35 04 Sep 23
Estaba buscando un lugar agradable para comer en Sitges y logré reservar una mesa online para un martes por la noche.Toda la comida y el vino que probé estaban deliciosos y a un precio extremadamente razonable. Si no tienes prisa, te lo recomiendo encarecidamente.Desafortunadamente, el servicio fue lento a veces, pero como no tenía prisa y quería una cena tranquila, esto no me molestó demasiado. Sin embargo, el personal fue muy amable y conocedor.
dosa novadosa nova
14:16 26 Aug 23
Pasamos una noche romántica excelente aunque el restaurante estaba lleno, la atención es de la mejor, cada sorbo y bocado un viaje . No consumo gluten y acomodaron unos platos para mi 🙏🏽💕. Pedimos una ensalada con setas y parmeggiano y este clásico fue executado con excelencia y creatividad. Los postres son divinos, llenos de diferentes sabores y texturas al rededor de una fresa . Esta cocina es arte con sabiduria 🍀
Jean-jacques SéguyJean-jacques Séguy
07:34 24 Aug 23
Uno de los mejores restaurantes de Sitges.Conocemos este restaurante por haber pasado allí la Nochevieja de 2023 en pareja, esta vez éramos 10 personas con 4 niños y 6 adultos, la calidad de elaboración y presentación de los platos son muy cercanas a las de un restaurante con estrella. El personal es muy amable y atento. El único punto negativo es no encontrar una solución para los niños… ¡porque ofrecer un menú infantil por 3 o 4 euros menos que el menú de adulto no es normal! Entonces, si no tienes hijos o nietos, corre a la cocina 🤣
Taller ClorofilaTaller Clorofila
12:43 22 Aug 23
Buenísimo , servicio excellente , un festival de sabores !
Marta GMarta G
16:16 17 Aug 23
Servicio y comida excepcional. Restaurante acogedor con un comedor íntimo y un ambiente agradable y tranquilo. Servicio impecable, amables y atentos. Comida excelente, des de los aperitivos hasta los postres. Para mi, sin duda, los mejores platos fueron las croquetas de pularda, el ojo de bife y el volcán de dulce de leche, el mejor final posible para una gran cena!
Esther PlanellEsther Planell
15:47 24 Jun 23
Un lugar para repetir! Maravillosa comida, servicio cualificado y amable y lugar bonito y genial para ir con la pareja. Recomendado 100%!!
S. R.S. R.
05:40 13 Jun 23
Tenía las expectativas muy altas….la carta tenía pocos platos , nos comento el camarero que les faltaban bastantes cosas, no había ninguna opción de pescado ese día. Si bien es cierto que tenían platos muy originales, las raciones eran algo justas y el precio bastante caro para luego lo que era en si. Nos comimos unos papardelle que costaban ni más ni menos que 23 euros …. El servicio muy lento, el equipo muy agradable y atento.
Gaspar Mir TijerinGaspar Mir Tijerin
16:37 30 Apr 23
Un lugar con una comida con mucho sabor y buena técnica de cocinado, decoración estilo clásico bien cuidada, servicio excelente, en un entorno privilegiado. Precio elevado para la materia prima que utilizan.
Rafael LopezRafael Lopez
20:52 25 Mar 23
Una comida muy buena y un trato excelente.Totalmente recomendable
Javier SánchezJavier Sánchez
08:50 29 Aug 20
Gran descubrimiento en nuestro viaje a Sitges. Un proyecto novedoso y diferente en este bonito pueblo al que le auguro buen futuro si siguen poniendo la misma ilusión y pasión. Carolina y Héctor nos trataron de maravilla y el local y el ambiente son excepcionales. La comida nos gusto mucho. Buena materia prima, bien trabajada, con equilibrio y con mucha lógica. La Presentación de los platos sorprendente y muy cuidada. De lo que comimos destacaría sin dudarlo la ensalada de remolacha y el huevo. Ambos platos soberbios. Volveremos siempre que podamos!. MUY RECOMENDABLE. Por cierto, el precio para el nivel del restaurante que es está francamente bien. Nosotros pagamos 40€ por persona con vino.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante La Cocina

Carta La Cocina