Restaurante La Caleta

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante La Caleta

La Caleta de Sitges
4.2
Basado en 928 reseñas.
powered by Google
Carlos G MeseguerCarlos G Meseguer
14:37 17 Nov 23
100% recomendable! Trato familiar y comida buenísima!!
Arnau CNArnau CN
11:01 08 Nov 23
¡Un buen lugar para hacer una sartén!
EnzooEnzoo
09:21 25 Oct 23
Carles BartraCarles Bartra
05:48 22 Oct 23
Un buen restaurante para hacer un arroz negro con vistas a la cala Balmins
No está mal, paella 🥘 bien hecha, raciones escasas.El precio un poco elevado, pero toda la zona d Sitges está igual.
FoodlokibcnFoodlokibcn
15:34 15 Oct 23
Un restaurante con unas vistas muy bonitas para disfrutar del paisaje mientras comes es genial. La cantidad de mejillones era un poquito escasilla pero la paella estaba muy bien de cantidades y estaba bien buena. Habían varios camareros y eras todos agradables y nos han atendido rapido
mark scottmark scott
12:32 14 Oct 23
Excelente comida de mar
Gisela Romero CasasGisela Romero Casas
10:01 13 Aug 23
Pedimos unos chipirones muy buenos y bravas para picar. También comimos un arroz negro buenísimo. El lugar es muy bonito pero pasamos algo de calor. Las bebidas bastante caras.
Gabri NGabri N
16:32 09 Aug 23
Me encanta este sitio.El arroz negro perfecto.A la paella marinera le falta un toque para estar realmente buena. Para mi deberia estar tan espesita como el negeo.Solo es una critica constructiva, no voy de chef.Trabajadores de 10.
Jorge RodríguezJorge Rodríguez
06:47 26 Jul 23
En el restaurante La Caleta de Sitges, te espera una experiencia culinaria única. Sus chipirones a la andaluza son una verdadera delicia, con un sabor y textura exquisitos que te transportarán al sur de España. Acompáñalos con un refrescante vino blanco y disfruta de una perfecta armonía de sabores.Además de la increíble gastronomía, las vistas panorámicas a la playa crean un ambiente relajante y encantador, ideal para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares.Sin embargo, cabe mencionar que la paella marinera no alcanza las expectativas en cuanto al sabor. Si bien el lugar ofrece una variedad de platos destacados, te recomendamos explorar otras opciones del menú para una experiencia gastronómica plena.En definitiva, La Caleta de Sitges es un lugar imperdible para disfrutar de los chipirones a la andaluza, el vino blanco y las vistas espectaculares. Si buscas deleitar tus sentidos con auténticos sabores mediterráneos y una atmósfera encantadora, este restaurante es la elección perfecta. ¡No te lo pierdas! Ojo con los precios.
Nikash NanwaniNikash Nanwani
20:48 23 Jun 23
buen ambiente y se come muy bien! recomiendo la paella negra y los mejillones a la marinera, muy buenos! el ambiente con las vistas a la playa delante son muy bonitas y el servicio también perfecto, volveremos!
ANDRES RAMIREZANDRES RAMIREZ
23:32 11 Aug 22
Sinceramente me sorprendió. Me esperaba un chiringo de playa y fue unos de los sitios más agradables de nuestra estancia en Sitges.Servicio profesional y amable, lugar bonitaAtardecer sublime y comida MUY buena la verdadProbamos un poco de todo y Destacaría las navajas y las zamburiñas… El pulpo correcto y luego quizás lo peor los huevos rotos… Nada de yema y sin sabor
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante La Caleta

Carta La Caleta