Restaurante L’ aixeta

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante L’ aixeta

L' aixeta Sitges
4.3
Basado en 1104 reseñas.
powered by Google
Joan RodriguezJoan Rodriguez
19:05 13 Feb 24
Rápidos y buen servicio, el arroz buenísimo.
Muy buena la comida
mari luz c gmari luz c g
21:28 11 Feb 24
oi fraoi fra
16:55 11 Feb 24
N RMN RM
06:06 17 Oct 23
Fuimos el lunes a comer horrible esperamos muchísimo la paella cruda no tenía nada que ver hace tres meses
Garbanzos con calamares y rape!! Espectacular! Menú del Día
Joaquin ClaveroJoaquin Clavero
09:55 16 Oct 23
Muy recomendable el menú finde semana con buenos entrantes y lo mejor la paella marinera ,volveremos con la familia.
Isabel ReyesIsabel Reyes
14:28 14 Oct 23
Volveremos…el menú de finde..super bien
Ricard DidierRicard Didier
21:34 13 Aug 23
Visitar L’aixeta no es simplemente disfrutar de una comida, es embarcarse en un viaje culinario sin parangón. Desde el momento en que se nos presentó el entrante «Pica Pica», supe que estábamos ante una experiencia excepcional.Las croquetas de bogavante son una explosión de sabor y textura, una auténtica delicia que armoniza a la perfección con las gambas frescas y los tiernos calamares.El talento y pasión del chef Jordi Ribas se hacen evidentes en cada bocado. Su habilidad para capturar la esencia del mar y plasmarla en platos como la paella marinera y la fideuá es simplemente asombrosa. Estos platos no solo representan la tradición culinaria Sitgetana, sino que llevan consigo la impronta personal de un maestro de la cocina.Y, como si todo lo anterior no fuera suficiente, el postre llegó para cerrar la velada con broche de oro. No solo es evidente la maestría en la preparación, sino también la pasión y el amor que se depositan en cada plato.En resumen, L’aixeta es un deleite para los sentidos y una experiencia obligada para aquellos que valoran la gastronomía de alta calidad. Un agradecimiento especial al chef Jordi Ribas por regalarnos una experiencia culinaria inolvidable.¡Volveremos sin duda alguna!
Susann EngelhardtSusann Engelhardt
11:17 22 Jul 23
Un buen lugar para comer en Sitges. Buena calidad, cantidad, servicio y a buen precio. Ademas el camarero fue muy atento. Lo recomiendo sin duda. El onglet a la parrilla delicioso.
1 DE BAI 91 DE BAI 9
19:26 14 May 23
Al principio todo parecía bien, atención correcta, presentación correcta también pero lo peor llega una vez hecha la digestión, estamos los dos malos de la barriga por la paella marinera que no ha hecho nada más que repetirse durante más de 1 día entero. No repetiré, justo en esa calle hay varios con más calidad que este sitio.
Julie McShaneJulie McShane
17:58 26 Feb 23
Para tomar una copa, perfecto. Hace un rato que no comimos aquí, pero buena comida la última a vez.A good place for a drink, haven’t eaten here in a white bit the food was good there last time we did.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante L’ aixeta

Carta L’ aixeta