Restaurante Komokieras

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Komokieras

Komokieras
4.7
Basado en 721 reseñas.
powered by Google
Eugenio HernándezEugenio Hernández
22:53 05 Jan 24
Lo mejor de Sitges, sin duda
JAVIER Oriol FreixaJAVIER Oriol Freixa
13:29 24 Dec 23
Camillo NegroniCamillo Negroni
14:52 23 Dec 23
De los mejores restaurantes de Sitges, gran cocina mediterránea con brasa, buena selección de vino y trato inmejorable con el cliente, no dejes de probarlo en tu visita a sitges!Siempre es un gusto volver a este restaurante, nunca fallan, hace poco volvimos a ir y como siempre top!
Blanca LacruzBlanca Lacruz
11:28 22 Dec 23
Diego Di GioreDiego Di Giore
06:57 22 Dec 23
Hvíti Ulfur 17Hvíti Ulfur 17
07:22 29 Sep 23
Roque MartínRoque Martín
22:35 21 Sep 23
Restaurante muy acogedor, con un servicio excepcional y la comida exquisita. El risotto espectacular y la ensalada de queso de cabra muy buena.
Gonzalo G ChGonzalo G Ch
21:18 17 Sep 23
Indudablemente para mí, es el mejor restaurante de Sitges.Buen local, excelente atención y sobre todo, su comida.Si te ofrecen, no dejes de probar las ostras y los percebes. Y de postre, una crema catalana.
Holi ManolisHoli Manolis
06:33 11 Feb 23
La comida espectacular y el la atención al cliente perfecta! Muy amables todos! Repetiremos!!!
Miler MolesMiler Moles
19:19 05 Oct 22
Muy buena comida y muy buen trato la comida es aparte de elaborar un gusto para el paladar todo un gusto poder probar platos así tanto platos de Mar como de platos de carne muy fresco y los precios no son desorbitados para lo nien que se come . Y el servicio muy bueno y cercanos vamos que no lo conocíamos pero seguro que volveremos sin dudar a quien no le gusta comer bien y que te atiendad mejor y por buen precio
Coque nopeCoque nope
16:23 19 Jul 22
Excelente descubrimiento. Restaurante de platos para compartir con comida fusion muy elaborada, raciones se tamaño medio. Aconsejable 2 platos por persona. Precio entre 40 y 70 euros por persona. 2 ambientes, interior aclimatado y patio interior lleno de plantas. Excelente trato y mejor comida. Especialmente bueno el bacalao y los postres
anna navarroanna navarro
18:58 09 Dec 19
Es un lugar encantador.!!!Esta situado en el bonito pueblo de Sitges en una calle tranquila.El salón no es muy grande, pero tiene una terraza cubierta muy agradable.La comida es muy buena, tanto la calidad del producto como la presentación.De lunes a viernes tienen un Menú muy completo, con raciones muy generosas además de la carta.Los postres son caseros y buenísimos, no dejes de probarlos.Tienen detalles con los clientes y son muy agradables y profesionales.Sin duda es para repetir más veces.
Carlos TamaritCarlos Tamarit
21:42 28 Mar 19
Primera visita y no será la última. Muy buen producto, bien cocinado y bien presentado. Muy buena la ensalada tibia de berenjena, el solomillo de calidad y buen tamaño. Lo mejor el servicio, vamos con una niña de un año y nos trataron de maravilla, superatentos con la niña.El precio es adecuado para el producto, aunque la calidad del servicio no tiene precio.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Komokieras

Carta Komokieras