Restaurante Kansas

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Kansas

Kansas Restaurant
2.8
Basado en 2103 reseñas.
powered by Google
david dabbahdavid dabbah
15:03 16 Nov 23
laurence EDlaurence ED
18:28 07 Nov 23
Vista excepcional pero calidad mediocre de Pica pica.Te invito a tomar solo una copa o un café.Además, no se permiten tarjetas de crédito, pago en efectivo.
CrisCris
19:36 21 Oct 23
Solo efectivo… 10 euros el Aperol. Lol.
Andrei OlahAndrei Olah
11:07 21 Oct 23
Malo, muy malo, no vayas allí.
gubapugubapu
16:02 13 Oct 23
Terrible comida! Es un restaurante ideal para turistas despistados…los sitios de al lado están llenos y terminas entrando ahi, no aceptan tarjeta cosa que ya te hueles que muy legales no son, puedes pensar que con la comida hacen lo mismo. Croquetas congeladas 10 euros, las bravas de las peores que he comido nunca y pimientos del padrón con mas semillas que pimiento…por suerte no tenían gazpacho que costaba 10 euros…en total casi 40 euros y solo hicimos el vermut…eso si, la coca cola estaba buena.
A LA L
06:10 26 Sep 23
Muy bien ubicado pero es lo único. Servicio malísimo camareros nada amables. La comida horrible. Y solo aceptan efectivo ! Muy mala experiencia
Bruno RBruno R
05:04 26 Sep 23
Buena ubicación. Pero es todo. El resto simplemente apesta. Servicio inexistente y nada amable, la calidad de la comida muy mala. Mi filete estaba plano y duro como un lenguado y, además, no aceptan tarjetas de crédito, hay que recogerlo en el cajero de fuera. ¡Comisión de 4€! ¡Lamentable!¡A huir!
Angels boschAngels bosch
10:30 23 Sep 23
Vista frente al mar, espacio agradable
Maribel CunillMaribel Cunill
13:31 16 Sep 23
Nos hemos sentido maltratados a la hora de sentarse en la terraza, ya que no han querido juntar dos mesas. Primero un camarero nos ha dicho que si y ha venido otro y no ha dicho que no y hemos tenido que estar 7 personas en una mesa
MARIA XAUSMARIA XAUS
14:50 11 Sep 23
Muy malo y debes pagar en efectivo. Lo único bueno que te es la ubicación.
Carlos TamayoCarlos Tamayo
08:46 05 Aug 23
No he visto jamás personal tan mal educado y trabajando con más desgana en mi vida. Un restaurante con terraza en Sitges que no aconsejo en absoluto a nadie. Además no aceptan tarjetas solo dinero en efectivo. Alucinante ❗😨
KinoKino
15:32 16 Jul 23
Buen lugar para tomar algo o comer en familia o con amigos, no aceptan pago con tarjeta, si todos hiciéramos lo mismo cambiaríamos muchas cosas, si perdemos la libertad del pago en efectivo será el último valuarte de nuestra libertad. Me hace gracia como alguna crítica da a entender que no sea legal, el mundo actual nos deja un mar de sujetos quienes lejos de ver los barrotes de su celda, viven encantados dentro de ella y cuidan mejor de ella que su propio carcelero. Paella buena, postres helafos menorquina muy ricos, repetiré sin duda, hay que apoyar este tipo de negocios.
Eva RamónEva Ramón
13:13 16 Jul 23
Nunca más.Acudimos por la ubicación pero que absoluto despropósito. Pedimos 3 platos básicos de cualquier restaurante de playa: mejillones, calamares y croquetas. Estaba todo intragable, nunca he comido algo peor. Se quedó casi todo en el plato. La cuenta casi 50 euros…..además no admiten tarjeta de crédito? Dudo de la legalidad de eso.Camareros poco profesionales pero casi es lo de menos .
Mariela DellMariela Dell
20:18 09 Jul 23
Si buscas algo aceptable para el bolsillo (por la ciudad y la ubicación), es lo que estás buscando. Pero no pidas excelencia, La ubicación tiene un papel primordial, pero la comida es básica porque lo que se paga el lugar.
Erick ChaconErick Chacon
13:17 26 May 23
El lugar tiene bonita vista es agradable estar afuera escuchar el mar y observar. Pero respecto a las patatas bravas que va no son muy buenas los tragos son regulares podrían mejorar y cuando fui al baño o lavabo una señora de cabellos amarillos con cara de pocos amigos me preguntó en voz alta ¡Qué Quieres! Da la impresión que estaba molesta. Yo como cliente no me sentí bien en el lugar.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Kansas

Carta Kansas