Restaurante il Forno

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante il Forno

il Forno Sitges
4.9
Basado en 666 reseñas.
powered by Google
Núria Salvador AlonsoNúria Salvador Alonso
17:00 26 Mar 24
Manu FrameManu Frame
21:59 22 Mar 24
Muy bien sitio para cenar. El personal super amable y la comida inmejorable. Todo un descubrimiento!
Gleb PaltievichGleb Paltievich
19:35 20 Mar 24
Vine con mi amiga a almorzar y salimos encantadas , buena bienvenida , buen trato , buena atencion y la comida ni que decir deliciosa y buen precio , así que volveremos
Muy buena la pizza napolitana… lo recomiendo!
María RomojaroMaría Romojaro
13:04 03 Oct 23
Vinimos debido a las valoraciones que aparecían en google y la verdad que no se equivocan para nada. Comida de 10, desde los antipasti hasta la pizza. Yo particularmente pedí un rissoto negro y puedo decir que es de los mejores que he probado. Servicio 10, siempre atentos y amables.
Silvana BarriosSilvana Barrios
21:33 30 Aug 23
Hemos ido a cenar y nos ha encantado. Hemos pedido una ensalada de verduras asadas que estaba increíble y una pizza caprichosa que también estaba muy buena. La atención excelente 👌. Lo recomiendo.
Sonia AceitunoSonia Aceituno
13:43 07 Aug 23
Hemos estado comiendo hoy en Il Forno y totalmente recomendable, sin duda para repetir, éramos dos adultos y un niño.La chica que nos atendió amable, educada y encantadora. El arroz negro delicioso, la milanesa para el niño muy buena y el entrecot fantástico.Se nota que la comida te la preparan en el momento y no es como en otros sitios más de batalla y turísticos.Sitio tranquilo para tomar un respiro en la visita a Sitges, muy limpio (incluso los baños), música tranquila y estupenda climatización. Es un lugar pequeño pero muy acogedor
Dani SantiagoDani Santiago
13:37 04 Jun 23
Pizzeria pequeña con platos muy ricos!La burrata fresca con rúcula y tomates brutal! Las pizzas estaban ricas y el café Lavazza más de lo mismo! Las bravas curiosas pero también muy buenas, eran especiales, como si se tratara de patata bastante cocida (me recordaban a las del estofado y luego un ligero crujiente por fuera), me sorprendieron para bien! Comimos un grupo de amigos y salimos todos muy contentos!
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante il Forno

Carta il Forno