Restaurante Hibou

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Hibou

Hibou - Sitges
4.8
Basado en 97 reseñas.
powered by Google
Lucía Marrades PuigLucía Marrades Puig
13:43 23 Jan 24
La comida buenísima (sobre todo la lasaña vegetal y las zanahorias asadas) y el servicio genial. Lo único negativo es que te vas a casa oliendo la ropa y el pelo a comida… No sé si es porque de la cocina salen los olores a comida o porque ese dia no les funcionaba el extractor de humo…
Ana PenaAna Pena
12:56 22 Jan 24
Yolanda GonzalezYolanda Gonzalez
20:40 21 Jan 24
Chris DuttonChris Dutton
16:24 21 Jan 24
Estoy muy feliz de haberlo probado finalmente aquí. Estaba bastante ocupado cuando entramos, pero pudimos sentarnos en el bar y ver al chef trabajar. Nuestros perros también fueron bienvenidos. Comida realmente deliciosa, mucha atención a los sabores y cocinar ingredientes locales a la perfección. Generalmente platos más pequeños buenos para compartir y pedir cosas por una tarifa. Muchas opciones vegetarianas, si eres vegano, avísales con anticipación ya que no había muchas opciones en el tablero esa noche, pero el chef estaba muy interesado en prepararnos la comida si regresábamos con una cena vegana.
Alain BlaiseAlain Blaise
14:25 21 Jan 24
Excelente pequeño restaurante! Buenos consejos sobre vinos. Nos gustaron todos los platos. Para rehacer periódicamente
Lucia Castro TriayLucia Castro Triay
08:24 19 Aug 23
Fantástica selección de vinos que se marida con unos platos diseñados con mucho cuidado, donde prima el ingrediente. Las combinaciones entre los platos y los vinos es fantástica. ElServicio un amor. Estuvimos en la barra y pudimos hablar con ellos y entender el concepto de su comida y la selección de vinos. Fue una experiencia muy agradable.
Ana CondeAna Conde
22:22 11 Aug 23
Excelente comida, local agradable, buen servicio. Lo recomendaría y repetiría
Zoé NogueroZoé Noguero
22:46 08 Jul 23
¡Espectacular de principio a fin! Unos platos muy especiales, cada uno mejor que el anterior. Repetiremos seguro y lo recomendamos al 1000% :) ¡Muchas gracias!
Daniel CaceresDaniel Caceres
07:12 01 Jul 23
El sitio es muy acogedor y precioso. Hacen música en directo y le da un ambiente increíble. Solo pedimos copa de vino y unas patatas bravas para compartir que estaban bastante buenas, sobre todo la salsa. Solo tuvieron un poco de demora a la hora de traer las bravas y de cobrar pero el servicio bien.
Manuela GattiManuela Gatti
10:18 16 May 23
Quedamos encantados con la propuesta, carta con opciones variadas, deliciosas y con una presentacion impecable.Una carta de vinos tan amplia que nos hara tener que volver para seguir probando!Muy recomendable, nosotros volveremos sin duda!
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Hibou

Carta Hibou