Restaurante Gutiziak

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Gutiziak

Gutiziak Restaurante
4.6
Basado en 293 reseñas.
powered by Google
jordi moreno montanerjordi moreno montaner
08:44 07 Nov 23
Lugar vasco con un ambiente tranquilo que está arrancando
Relja MarkovicRelja Markovic
13:16 22 Oct 23
Comida fusión muy interesante. Obtenga sus recomendaciones; de lo contrario, es difícil saber qué hay en el menú (ya que todo es creativo y difícil de describir en una línea). El bao era el favorito del público. Tres platos fueron suficientes para nosotros dos.
LagardeLagarde
20:27 21 Oct 23
Todo lo que probamos fue muy bueno. Sabores diferentes.Servicio rápido y simpáticoVolveremos seguro
Laura SolanaLaura Solana
22:28 14 Oct 23
Ester OlivellaEster Olivella
19:44 13 Oct 23
Peter GonziPeter Gonzi
10:25 17 Sep 23
Pocas veces dejo una reseña de un restaurante, pero este lugar es increíble. La comida era increíble y el personal nos hizo sentir como huéspedes valiosos. Una visita obligada cuando estés en Sitges.
cristina furiócristina furió
20:15 08 Sep 23
Cleyre OrbeCleyre Orbe
18:06 07 Sep 23
Tuve una buena experiencia en el restaurant! La fusión de comida exquisite! La atención muy buena, todos muy amables, me sentí como en casa🤗 espero volver de nuevo en mis siguientes vacaciones ☺️ el ceviche y la tarta de queso delicioso 😋😋 no recuerdo el nombre de la hamburguesa negra 😋😋😋 exquisito ☺️
Oasis 92800Oasis 92800
19:53 26 Aug 23
Muy caro para lo que es. Los gyoza estaban muy secos. El tartán de berenjena estaba bien, pero no muy bueno.
Sonia Casanova RosellSonia Casanova Rosell
11:07 26 Aug 23
Fue una excelente decisión elegir este restaurante; todo estaba delicioso. El pan bao con calamar rebozado era exquisito, al igual que el arroz con gambas y la carne. Por último, el pastel de queso Idiazabal fue sorprendente. ¡Sin duda, volveremos!
Rachel V.A.Rachel V.A.
08:41 09 Aug 23
IMPRESIONANTE!! Ya le teníamos hechado el ojo a este sitio hace mucho tiempo, nos encanta la cocina fusión y no nos defraudó en absoluto!!Acertadísima cocina y mezcla de sabores que te dejan sin palabras.Desde la Ostra krystale de Normandía hasta el postre ( Torri -frita ) 🤤, las gyozas de rabo de toro, el Ceviche y el ARROZ !!! Una fusión de sabores espectacular!!!Ya si sumamos la simpatía y atención de sus dueños , pues que más se puede decir… RECOMENDABLE 100% , un sitio que no te puedes perder si vas a Sitges.Si quieres algo diferente , auténtico y con sabores nuevos este es tu sitio!!Muchas gracias por todo y volveremos seguro que nos quedan aún muchos platos por probar que seguro nos sorprenderán nuevamente !! Hasta pronto!!
Luci MilanoLuci Milano
09:36 13 Jul 23
He visitado, en varias ocasiones este restaurant y es una auténtica maravilla. Lo recomiendo siempre a mis amigos porque, cuando quieres salir de la rutina culinaria donde siempre los platos que comes son los mismos. Este restaurante definitivamente te vuela la cabeza con las fusiones y explosión de sabores en toda su carta. Siempre que quiero sorprender invito a este lugar. Además de que el servicio es rápido y las personas que atienden muy amables. Amo la gastronomía y me encanta ir de restaurantes. Y en Sitges este es de mis preferidos.
Mònica TorrasMònica Torras
21:44 01 Jul 23
¿Por dónde empiezo? Reservamos para cenar siguiendo las buenísimas reseñas. Llegamos a un local amplio decorado con mucha frescura y un maitre que te recibe con una sonrisa y una familiaridad inesperada. Nos explicó la carta y escogimos los platos que nos parecieron más atrevidos de esta cocina de fusión.Acertamos con todos ellos, una explosión de sabores tras otra. El ceviche de corbina, el tartar de berenjena, el arroz con espuma de lima, el durum de cabrito…. TODO espectacular!! Sabores exóticos en su justa medida. Compartimos todos los platos entre dos y fue una experiencia que ya tenemos ganas de repetir pronto. Mientras tanto me quedo en la nube soñando :)
MVMV
09:41 07 May 23
Experiencia horrible. Nada recomendable. Fuimos para comer con unos amigos. El servicio deja mucho que desear. Un tono imperativo con el cliente, incluso burlesco en alguna ocasión. Solicitamos el Durum con la salsa verde a parte ya que una de nuestro grupo es alérgica al picante, y nos lo trajeron como en la foto. Cuando se lo comentamos a la camarera, su respuesta fue: “Ah, pues no me lo han dicho, ¿lo queréis o me lo llevo? Porque no se la puedo quitar. Probadlo y ya está no pica tanto”. El arroz se olvidaron de traerlo, igual que varias botellas de agua. Tuvimos que pedirlas varias veces. Es una pena porque la propuesta del restaurante no está tan mal, pero un muy mal servicio hace que tengas muy mala experiencia. Nada recomendable.
CristinaCristina
20:08 25 Aug 22
Increible restaurante gastronómico en Sitges! Pocos restaurantes encontraras así en Sitges de fusión.Un 10 por el trabajo en cocina, por el esfuerzo y el cariño con el que realizan los platos, todo un Arte! En cuanto al recibimiento, majestuoso.el trato y la atención exquisita.Restaurante familiar, de una maravillosa família.Repetiremos sin Duda.Gracias.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Gutiziak

Carta Gutiziak