Restaurante Galicia

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Galicia

Galicia
4.2
Basado en 903 reseñas.
powered by Google
Casero rico y comida fresca .
Ines AntelaInes Antela
19:41 29 Mar 24
Frédéric rosierFrédéric rosier
07:46 05 Mar 24
Desde el tiempo que escucho hablar bien de este restaurante, fue para mi una grande decepción. En un lugar tan típico se puede esperar de comer muy bien pero no lo es…. La atención y el sonríe no está… como visto rapidemente que los postres sons congelados y no caseros, no lo tomo y pide un carajillo que al final me cuesta 3,50€…. Una vergüenza total!
Marina LedgardMarina Ledgard
06:24 23 Feb 24
Carmen Aguilar JimenezCarmen Aguilar Jimenez
13:40 17 Feb 24
Riquísimo todo
P. J.P. J.
20:04 14 Oct 23
El sistema de esperar en la calle funcionaría si no te dijeran q son cinco minutos, esperas 20, y luego cuelan a conocidos y tu acabas en el sotano, que no tiene nada que ver con estar arriba o fuera. Creo que hay que cuidar la expectativa de los clientes aunque seamos una sola persona. Es muy frecuente no dar prioridad a las personas solas. Yo no volveré ni lo recomendaré porque mi experiencia fue mala incluso antes de comer. Aunque con frecuencia ceno o como solo soy un gran recomendador y en este caso no es así. Una pena. Por cierto, todo esta caro y aunque este sito sea un poco mas barato vale la pena pagar un poco mas por ser bien tratado.
Jose MoyaJose Moya
17:14 09 Sep 23
La atención buena y con unos tiempos de servicio correctos, las mesas y sillas del exterior son bastante incómodas, pero lo salva la comida que es buena, quizás hubiera comido un poco más en el primero ya que era escasilla para ser un plato de raviolis, aunque buenos. De segundo zarzuela, también bastante gustosa, aunque veo en las fotos de las demás reseñas que me faltaban los mejillones y creo que eran patatas o calamar, no lo tengo claro… y los postres, tarta de santiago, muy buena, con café 20€, precio más que correcto con bebida incluida.
PeladoPelado
10:37 08 Aug 23
El. Lugar excelenteMuy buen servicioMuy buen precioAtención al cliente de primera!!Fui al mediodia por el menú. Y a la noche por la pizzaMuy recomendable
Moni LoMoni Lo
08:17 30 Mar 23
Pasamos y había poca gente esperando así que nos quedamos. Muchísima gente, demasiado juntas las mesas, pero comimos bien y disfrutamos. El único fallo que les doy es la tarta de Santiago, no lo era, era una tarta de zanahoria casera, muy buena también pero nada que ver con la de Santiago.
Isma DiezIsma Diez
10:56 03 Feb 22
Difícil un menú del día mejor en cuanto a calidad -precio, y si a esto le sumamos la amabilidad y buen trato por parte del personal tenemos un lugar muy recomendable .Los postres en otros menús del día se suelen quedar atrás, pero aquí subían incluso el nivel del resto de la comida que ya era buena.Salimos muy contentos y nos llevamos un bonito recuerdo, que al final es lo que se persigue.🖋 @ismagnar
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Galicia

Carta Galicia