Restaurante Gaby’s Sitges

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Gaby’s Sitges

Gaby's Sitges
4.9
Basado en 218 reseñas.
powered by Google
Richard KarsemakersRichard Karsemakers
08:05 11 Dec 23
tina hhtina hh
11:10 20 Nov 23
Sólo me detuve para tomar un trago rápido y un bocado. Agradable sentarse afuera (no hay asientos con ese nombre, así que tuvimos suerte) tenía los natchos, que estaban deliciosos. Stiges es más caro que la mayoría de los lugares en Barcelona y sus alrededores, pero tiene un buen ambiente, al igual que Gabbys.
Erik PorterErik Porter
08:14 15 Nov 23
Un brunch realmente agradable. Tomamos el burrito de desayuno y la tortilla. Ambos fueron extremadamente buenos y una porción enorme. Sospecho que es popular entre la gente con resaca, pero solo queríamos un buen brunch. Es agradable sentarse cerca de la playa y comer junto con un excelente servicio. Con mucho gusto volvería cuando esté en Sitges.
Ondřej KošutOndřej Košut
19:24 13 Nov 23
Si tienes hambre, este es el lugar para visitar. Precio razonable comparado con otros restaurantes de la zona. La comida era buena y las raciones enormes, ni yo ni mi esposa pudimos terminarla (pero tenemos el estómago pequeño). Pago con tarjeta posible
Mahdi FareedMahdi Fareed
18:10 09 Nov 23
Excelente comida muy deliciosa y fresca. Servicio impresionante.
Julian PereiroJulian Pereiro
13:27 31 Aug 23
Comimos una hamburguesa con papas y un fernet. Fue la mejor hamburguesa que probe en mi vida. Martin me atendio de manera excelente. Me enamore de este lugar.Ademas de la comida, estas en frente a la playa de sitges, mas no se puede pedir
Lucia FariaLucia Faria
17:38 27 Jul 23
El mejor mojito, la mejor hamburguesa y Las mejores bravas se encuentran en gabys. Alegraron varias tardes durante mi estadia en Sitges con sus deliciosos sabores!La atencion super Buena, atentos y amigables!Mas que recomendado para darle delicioso sabor a tu estancia por sitges y con una Hermosa vista Al mar.gracias!
Sara MartínezSara Martínez
12:56 23 Jul 23
Muy contentos y satisfechos con nuestra visita, las patatas bravas las mejores que hemos probado! Las croquetas de pollo estaban muy buenas y las gambas al ajillo para chuparse los dedos.Además la relación calidad precio es insuperable!Muy buena atención y muy amables.Volveremos sin duda.
Alina María PruteanuAlina María Pruteanu
19:39 02 Jul 23
Un lugar para volver. Los tacos con un sabor excelente y la jarra de cerveza bien fresca.El servicio del personal muy atentos y rápidos.
Marisol OrtizMarisol Ortiz
15:39 14 May 23
Acabábamos de llegar a Sitges, paramos por casualidad en Gaby’s y nos sorprendimos TREMENDAMENTE.Todo super bueno! Pero las mejores croquetas caseras de pollo y el mejor Fernet-cola que he probado en mi VIDA, también recomiendo las bravas y las gambas al ajillo ambos platos EXCELENTES!Maxi nos atendió maravillosamente bien, volveremos en estos días sin dudarlo!
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Gaby’s Sitges

Carta Gaby’s Sitges