Restaurante Fragata

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Fragata

Fragata
4.3
Basado en 1839 reseñas.
powered by Google
Ha perdido mucho, hace un año un sábado de enero mediodía estaba lleno y el servicio y el ambiente era muy positivo pero ahora todo ha cambiado, el nivel ha bajado en todos los sentidos y no compensa el pastón que hacen pagar.
Garik AvetisyanGarik Avetisyan
03:17 06 Feb 24
Marcos MartinezMarcos Martinez
19:42 04 Feb 24
Es un lugar muy agradable para comer, el servicio es rápido y eficiente. La comida es muy buena y con productos frescos, de calidad. He ido unas cuantas veces y volveré.
Ale CarAle Car
15:52 04 Feb 24
Venimos sin reserva y un poco tarde, pero no hubo ningún problema, nos sentaron en una mesa en la terraza con unas vistas espectaculares. El servicio atento e increíble, la comida al mismo nivel, platos muy elaborados y con producto de proximidad. De los mejores restaurantes en Sitges, sin duda volveremos!
강향숙강향숙
15:10 30 Jan 24
john broerenjohn broeren
21:35 13 Oct 23
Kike Mension LopezKike Mension Lopez
13:39 10 Oct 23
Raquel PerisRaquel Peris
18:04 09 Oct 23
Comida buena, precio correcto. Pero el servicio regular. Estuvimos en el primer turno de comida , a nuestra mesa le daba el sol, hacia mucho mucho calor, y pese a estar casi todas las mesas de la terraza vacías y pedir en varias ocasiones que nos recolocaran a otra mesa, nos dejaron toda la comida comiendo en pleno sol. Su única respuesta fue mover un poco la mesa hacia dentro del toldo, dando el sol igualmente. Hubiéramos agradecido algo mas de entusiasmo en conseguir que sus clientes no tuvieran una insolación durante la comida.
Patricia WeberPatricia Weber
12:12 07 Oct 23
Fred TsuiFred Tsui
10:34 06 Oct 23
Ana RibóAna Ribó
07:08 13 Aug 23
Mejicano auténtico. Picamos un poco de guacamole (qué buenos los totopos), tostadas con atún y costilla de cerdo, y de postre una calavera de choco blanco rellena de maracuyá. Cervezas Modelo Especial, que prácticamente no se encuentran en ningún sitio, y una Margarita muy rica. El servicio joven y super amable. Repetiremos.
Javier carmonaJavier carmona
22:11 04 Aug 23
Fuimos a cenar con unos amigos, y la velada fue perfecta! Recomiendo encarecidamente el tataki de buey, espectacular y la paella de las mejores que he probado.Por cierto, agradecer al Maitre Pablo que fue muy simpático.Volveremos!
Sandra Juan DiezSandra Juan Diez
19:55 04 Jul 23
Restaurante con platos originales y muy buenos. El pulpo espectacular y los mejillones también muy buenos. Yo no los pude probar, pero eso me dijeron quien los comió.Si buscas un restaurante barato no sería la mejor opció, pero hay que decir q la mayoría de platos justificante el precio. Los refrescos y cañas un poco caros para mí gusto. Para los celíacos no recomendado, ya que aunque en la carta están marcados los alérgenos, la camarera me dijo que no se podía garantizar la contaminación cruzada. Al menos agradezco la sinceridad. Por último, el servicio se podría mejorar. Tuvimos que pedir más de una vez que nos trajeran las bebidas y el restaurante no estaba tan lleno como para justificar el olvido.
Anastasia ОAnastasia О
03:45 06 Jun 23
El restaurante me ha gustado bastante. Muy buen servicio, buena selección de vinos. Los precios no son muy caros para un sitio que está justo en la playa de Sitges. La cuenta para 2 personas no llega a 100€. Pedimos mejillones, solomillo de vaca vieja y bacalao. Las porciones no son muy grandes pero tampoco pequeñas. El solomillo no estaba mal pero he probado la carne mucho más buena por esto no puedo dar 5 estrellas.
Elisabet DiazElisabet Diaz
07:50 28 Mar 23
Calidad /precio equiparado.Local buen climatizado y acogedor para estar con amigos o en familia.Acceso a interior y WC movilidad reducida 👍Aprox 20€ por persona.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Fragata

Carta Fragata