Restaurante Factor Vi

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Factor Vi

Restaurante Factor Vi
4.6
Basado en 401 reseñas.
powered by Google
Juan Amat FerrerJuan Amat Ferrer
19:28 17 Nov 23
Carta espectacular y muy sugerente. Muy recomendable. Tiene unas ostras de gran calidad
Nicole CambalNicole Cambal
20:16 11 Nov 23
Créame, este lugar es increíble. La comida BOFETADAS. Si quieres una experiencia gastronómica sin fallas pide: Ostras Normandía, Pan de coca, Huevo a 62°, Croquetta de Cecina, Steak Tartare con Médula Ósea y termina con Pan con Chocolate o la Tostada Francesa Caramelizada con Manzanas Escalfadas y Helado Casero 💯 Estoy llorando reviviendo toda la comida que comí… Beso del Chef 👌
Eva JEva J
14:12 01 Nov 23
Cenamos muy bien, en un entorno bonito e inspirador . Bueno para cenar pero también para tomar una copa o cockatiel después
Laure GarzoLaure Garzo
22:15 31 Oct 23
isabel villarisabel villar
20:08 20 Aug 23
AdrianAdrian
21:24 19 Aug 23
Tan lento para las bebidas. Solo un área de bar mal administrada, lamentablemente porque se veía encantadora.
Leona FerloraLeona Ferlora
18:21 16 Aug 23
Nos cobran dos botellas de vino en lugar de dos copas de vino que teníamos. Nos habían estafado. ¡Evita este lugar en cualquier caso!
BexBex
16:00 08 Aug 23
¡Excepcional! El servicio, la decoración, la comida y los cócteles son excepcionales.
Rosalia CaneteRosalia Canete
09:07 16 Jun 23
Fue una experiencia gastronómica alucinante, el maitre nos explicó cada plato con todo lujo de detalle. Escogió una selección de vinos para nosotros cómo si supiera lo qué nos gustaba.Tienen un huevo poché con parmentier y panceta qué quita el sentido. No dejéis de probar los postres…El pan con chocolate…de vicio!! Estoy deseando volver ;)
Sara ErrezSara Errez
10:17 22 Jun 22
Local acogedor, comida riquísima aunque las raciones tirando a pequeñas. Muy buena recomendación de los vinos y los cócteles de 10! Repetiré!
RUT BOTEYRUT BOTEY
16:54 23 Apr 22
Fuimos a cenar por una invitación, así que no sé el precio de la cena. Lo que sí sé es lo que disfrutamos con esta cena! Éramos 2 y empezamos con 2 cocktails pisco sour buenísimos! Para cenar pedimos el tartar de atún, el steak tartar, ambos muy bien elaborados, el huevo a baja temperatura que nos alucinó, el pichón y el rodaballo, y de postre el pan con chocolate presentado de una forma muy original y la esponjosa torrija. Todo exquisito! Tomamos 1 botella de vino tinto Altaroses, 1 agua, 1 cortado y rematamos con 2 cocktails apple martini, y la casa nos invitó a 2 chupitos. El servicio muy profesional, nos recomendaron muy bien y atento a todo. Recomiendo mucho este restaurante tanto para tomar una buena copa como para una cena especial, no os defraudará!
Pablo David MartinPablo David Martin
16:57 09 Mar 22
Mítico Burger de Sitges, en el mismo centro, comida rápida para llevar, a destacar las hamburguesas, patatas fritas y salchichas.El servicio es rápido aunque podrían ser un poco más simpáticos.Ahora por COVID no se puede comer allí en la barra, así que es todo para llevar, también tienen servicio propio a domicilio.
Paula TinamentePaula Tinamente
15:14 18 Apr 17
Como siempre una experiencia exquisita para el paladar, lugar acogedor y tranquilo. Buena carta de vinos, siempre eres bien aconsejado en todos los aspectos. De primero pedimos un gazpacho de melón y manzana con unas verduritas y bogavante espectacular , es algo nuevo que han añadido a la carta seguido de unas ostras con un alga y una especie de aliño y unas sardinas con mango y coco. Segundos cochinillo con migas y rape con una salsa hecha de butifarra negra , una mezcla de sabores espectacular. Postre como siempre tarta de queso que es de todo menos eso, espuma…. fresas y una especie de,galleta con almendras de fondo. Sin duda alguna, una muy buena experiencia.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Factor Vi

Carta Factor Vi