Restaurante Empanada Club

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Empanada Club

Empanada Club Sitges
4.3
Basado en 390 reseñas.
powered by Google
Alexandru GrisAlexandru Gris
09:16 07 Jan 24
Enric JuvéEnric Juvé
12:22 31 Dec 23
Muy buenas empanadas!
Mercé Vives BreaMercé Vives Brea
16:48 25 Nov 23
Milanesas muy buenas,servicio magnífico…TODO un 10!!!!gracias por estar aquí con nosotros.
Alejandro CavaliereAlejandro Cavaliere
12:24 19 Nov 23
¿Cambios en la cocina? Algo extraño sucedió ayer. Compré mi favorita pizza fugazzeta y la masa y el sabor era totalmente diferentes a las que tenían antes.La original era una extraordinaria pizza argentina. Increíble sabor típico.Ayer recibí una pizza de masa acartonada, una salsa y aceite que no encajaban.Noté que el local tenía un cartel nuevo. Quizás cambió la franquicia
RODRIGO DIAZ GONZALEZRODRIGO DIAZ GONZALEZ
19:08 26 Oct 23
Laura “Laura”Laura “Laura”
08:45 28 Sep 23
Deliciosa la comida aquí y el personal de la tienda era super amable y amigable, Super recomendado
Andrea MondonAndrea Mondon
13:10 06 Mar 23
De todas las tiendas que tienen esta fue la primera, y sin duda (no se porque) la mejor. La masa de las empanadas buenisima, la pizza muy muy buena.
Manuel PrietoManuel Prieto
17:50 27 Oct 22
Muy buenas las empanadas 😬 Buena variedad y atención genial ❤️
Daniel Pérez RamosDaniel Pérez Ramos
14:29 18 Aug 22
Hacía tiempo que no pedía pizza aquí porque últimamente estaba escogiendo otras opciones con más variedad de productos además de pizza y empanadas, pero después de lo de hoy ya es seguro que no volveré a llamarles. Me han traído dos pizzas totalmente desmontadas, con la masa prácticamente vacía y los ingredientes apilados en una esquina, como si hubieran traído la caja vertical, y lo único que me han ofrecido es volver a hacerme de nuevo las pizzas, cosa que me suponía esperar otra media hora más, o un 10% de descuento en un próximo pedido. Me parece lamentable que visto el estado de las pizzas no me hayan devuelto el importe pagado, o por lo menos ofrecido un vale por el mismo importe para un futuro pedido. Añado las fotos de las pizzas para que pueda verse lo que expongo, y hay que tener en cuenta que en la Caprese, mi mujer recolocó las rodajas de tomate donde deberían haber estado, pero aún se aprecia el pegote donde estaba todo junto. Otra cosa es la cantidad de pizza que se ha quedado pegada en la caja ….Lamentable, recomiendo buscar alternativas a este chiringuito que va de mal en peor.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Empanada Club

Carta Empanada Club