Restaurante El Pou

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante El Pou

Restaurant El Pou
4.6
Basado en 668 reseñas.
powered by Google
Pierre AstierPierre Astier
09:20 28 Nov 23
Un lugar muy agradable que te ofrece tapas revisitadas. Recuerda reservar ya que el chef prepara sus platos al momento, solo acepta un número limitado de personas. Las minihamburguesas son muy buenas.
Carlos Pascual SanchoCarlos Pascual Sancho
22:02 22 Nov 23
Yolandita GilYolandita Gil
14:01 14 Nov 23
El sitio muy agradable, y la cocina fantástica. Muy recomendable. Eso si un poco/bastante lentos.
Grégory NEGREGrégory NEGRE
12:20 06 Nov 23
Es bueno, pero decepcionado por la textura del filete de carne molida. Muy buen ambiente y servicio por lo demás.
CrisCris
08:08 30 Oct 23
INCREÍBLE, probablemente de los mejores restaurantes de Sitges.Hacía tiempo que no iba a un restaurante y salía feliz, la atención de las dos chicas ha sido perfecta y la comida increíble.Se ha convertido en mi restaurante de confianza, recomiendo el Falso risoto de setas con vieira a la plancha, el Pop estilo Pou y mi preferido la berenjena ahumada con crema de queso hecha y kimchi.De postre la espuma de crema catalana nos encantó.El local está recomendado para hacer 3-4 platos por compartir + postre y el precio por lo que estás comiendo es increíble.
Sonic RichSonic Rich
12:33 27 Aug 23
Buena comida pero necesitan mejor aire acondicionado dentro del restaurante.
Juan AnayaJuan Anaya
21:29 26 Aug 23
David DefezDavid Defez
09:45 22 Aug 23
Lugar tranquilo y relajado en el centro d Sitges. Buen servicio, sala decorada con estilo y muy buena propuesta culinaria. Platillos variados d muy buena calidad para compartir. Especial mención a las sardinas y al ceviche. A veces no cal complicarse la vida para disfrutarla…BON PROFIT!!!
matteo montimatteo monti
22:05 21 Aug 23
noelle fischer kennedynoelle fischer kennedy
15:51 29 Jul 23
¡El mejor sitio para comer de Sitgessin duda! Fui 2 días seguidos con mi madre.😉 El servicio fue tan amable que tuve que preguntar los nombres porque se merecen una buena reseña, las camareras Laura y Judid cada una se dedica a una cosa diferente una comida y otra bebidas las 2 te aconsejan y son muy profesionales y a la vez muy simpáticas. Además los chefs Oscar y Alex utilizan el producto con mucho cariño y creatividad son un 10! Precio calidad insuperableVolveremos!
Puntualidad en la reserva y amabilidad por parte del servicio. Quizás un poco lentos… pero el lugar es muy agradable. La comida está muy buena, en especial el pulpo y los buñuelos de bacalao. Exquisitos. Respecto al postre, el tiramisú muy recomendable.Sin duda para volver
Beatriz CantosBeatriz Cantos
07:05 12 Apr 23
Genial! Un diez. Estuvimos hace unos días y volveremos sin dudarlo. La comida exquisita y muy cuidada. Todo estaba delicioso. Totalmente recomendable: Las patatas bravas, el falso risoto, las alcachofas, el tiramisú muy ligero y adecuado como postre. Nos encantó!!!
Javi B. FloresJavi B. Flores
08:12 09 Apr 23
Un restaurante en el que recibes un trato muy profesional, la comida muy bien presentada, un ambiente muy acogedor.Nos faltó que saliera el chef a presentarnos los platos, la relación calidad precio está muy bien.Lo único que no me gustó es que ponen servilletas de papel y para mí eso es imperdonable.Por todo lo demás de diez, tapas, la carne y los postres caseros.
Jose C.Jose C.
19:48 12 Mar 23
Buen restaurante con cena espectáculo, un muy buen menú, los cantantes con unas voces espectaculares y buenos bailarines y la atención es exquisita, todo el personal es súper atento y amable, también destacar el local decorado con mucho gusto y con todo detalle. Ha sido la segunda vez que hemos ido, y la experiencia ha sido aún mejor que la anterior, con nuevos espectaculos, simplemente genial, pasamos una noche espectacular, tuvieron detalles para celebrar el cumpleaños de mi mujer.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante El Pou

Carta El Pou