Restaurante El Noi d’Alcoi

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante El Noi d’Alcoi

El Noi d’Alcoi Sitges
4.4
Basado en 543 reseñas.
powered by Google
XAVI ESCRICHSXAVI ESCRICHS
19:45 26 Feb 24
Arroces de 10
Cristina PerezCristina Perez
13:06 26 Feb 24
Canelones diminutos con sabor a papel, paella salada, fideuá salada, tarta tatin vergonzosamente diminuta y seca, precios astronómicos. No dejo solo una estrella porque el servicio fue bueno y tienen variedad de opciones veganas.
Josep PerezJosep Perez
09:06 25 Feb 24
Se ha convertido en lugar de referencia especialmente en arroces. Satisfaccion asegurada.
Isabel VidalIsabel Vidal
21:04 24 Feb 24
¡Un fantástico hallazgo! ¡Una muy buena comida y de muy buena calidad, un servicio de 10!!Volveremos a probar otros platos y otros arroces, probamos el del señorito y el chamuscado de pulpo, setas y langostinos, es de los lugares donde el arroz se hace en su punto y con un sabor que degustas el enunciado del arroz.¡A destacar también los carquiñoles que hacen ellos y el coulant impresionante!Felicidades y no cambie la cocina!!!!
PabloPablo
14:53 24 Feb 24
Me encanta este restaurante. Los arroces son de 10. Bueno, y el resto de la carta también. Básicamente todo me gusta y no puedo decir nada malo. Además el servicio es impecable. Simpáticos, serviciales y competentes.
ZulimaZulima
15:01 25 Oct 23
Comida deliciosa, un lindo lugar pero lo que en realidad me encantó fue el trato de Juan, su servicio y amabilidad no se encuentran fácilmente y esto te hace el día! 😍
Paqui RodriguezPaqui Rodriguez
22:38 20 Oct 23
Rafael CañadillasRafael Cañadillas
18:03 15 Oct 23
Jesus FidelJesus Fidel
15:14 15 Oct 23
Estupenda la atención y la comida. Comimos un estupendo arroz con vieiras y pulpo.
Andreu RodriguezAndreu Rodriguez
06:27 08 Aug 23
Fuimios a comer y decidimos el menú, y la verdad que muy bien, la calidad precio de 10 y la atención por parte de los camareros muy buena. Recomendable!!!
Jose SierraJose Sierra
18:50 25 Jul 23
Maravillosa paella……sitio con mucho encanto…….camareros muy profesionales….precio sin sustos…..hemos comido super bien con un menú que incluía paella increíble….todavía quedan profesionales en un entorno difícil por la cantidad de turismo… Enhorabuena!!!!! Volveré seguro…y lo aconsejaré…. Aaaa se me olvidado y el postre con un moscatel de lujo.
En Sitges, en la costa catalana, este restaurante está especializado en el arroz contando con una extensa carta de variantes de arroz y fideuá.Muy buenos especialmente el Arroz del señorito y el Arroz negro gratinado con allioli.Los entrantes también tienen una suficiente variedad aunque la carta de postres es un poco escasa.
Beth LalalaaaBeth Lalalaaa
10:51 18 Apr 23
Restaurante valenciano con dos mesitas y tamburetes fuera para vermut, disponen de un menú sin bebida por 16,90€ de lunes a viernes muy completo.El servicio atento.Los platos estaban ricos, decir que el revuelto de setas con judias pensábamos que eran judias verdes, en vez de blancas, lo podrían aclarar en el papel.Pedimos el arroz con ceps y langostinos, el arroz estaba en su punto, de sabor diría que muy bueno, excepto porque mataron el buen gusto con la picada que llevaba de ajo y perejil en abundante enzima del arroz, sin esa picada seria de 10!Los postres estaban buenos, la tarta tatín era muy poquito.
Eric MoragónEric Moragón
16:04 23 Feb 23
Fuimos por primera vez el domingo pasado por carnaval y quedamos completamente sorprendidos. Hacia tiempo que no comíamos algo tan bueno y de tanta calidad.El local está muy bien decorado y es muy acogedor. No es muy grande por lo que el servicio es muy atento y profesional.Probamos el pulpo, el jamón ibérico y los langostinos. Además de eso también pedimos un arroz a banda y una fideuá. Probablemente de los mejores arroces que hemos comido últimamente.Los camareros de 10, muy atentos y amables.Sin duda uno de los mejores restaurantes de Sitges, volveremos!
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante El Noi d’Alcoi

Carta El Noi d’Alcoi