Restaurante El Mascarón

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante El Mascarón

Restaurante El Mascarón
4.2
Basado en 674 reseñas.
powered by Google
JulioJulio
13:55 25 Feb 24
Hemos entrado por casualidad. Comida de calidad, la fideua negra marinera deliciosa. Personal atento, profesional y amable. Establecimiento acogedor. Precios razonables, sin abusar.
Xavi CorralXavi Corral
18:00 18 Feb 24
BEATRIZ VgBEATRIZ Vg
13:49 18 Feb 24
Aceptaron a nuestra perrita schnauzer mini.Domingo 18 de febrero 2024 segunda reserva.Comida muy buena pero falta de amabilidad.Beatriz Viñamata.
Natalia GlezNatalia Glez
17:40 16 Feb 24
Entramos por casualidad en este lugar y nos encantó. El arroz negro muy delicioso, y las croquetas de Centollo también. Los productos se notaban frescos y con mucho sabor. Lo recomendaría. El servicio muy atento y amable.
Aitor Congost serraAitor Congost serra
14:00 11 Feb 24
Todo excelente y buenisimo! Trato cercano, ambiente familiar, rústico, tranquilo.Repetiremos!
Carsten WetzelCarsten Wetzel
22:54 28 Oct 23
Hace diez años llegamos aquí a causa de una lluvia. ¡No esperábamos nada! Pero: ¡fue la sorpresa absoluta! La cocina es muy tradicional, ¡pero aun así muy, muy excelente! El servicio es perfecto. Ofrecen excelentes vinos locales. Y: ¡Por toda esa alta calidad, desde hace al menos 10 años es increíblemente barato! ESTE ES UN VERDADERO TESORO frente al mar. Disfrutamos nuestro año 2023 dos veces en este lugar.
Cesar Romero MenorCesar Romero Menor
18:08 22 Oct 23
Buen servicio y comida de calidad
Jordi CasanovasJordi Casanovas
10:58 15 Oct 23
¡Menuo diario con sartén muy correcto! Volveremos seguro 😋
Roser FabréRoser Fabré
16:20 06 Oct 23
Genial!! 100% recomendable!
Forfito AbarcaForfito Abarca
21:59 23 Sep 23
Sonia ZaragozaSonia Zaragoza
15:42 06 Aug 23
Elegimos este sitio por el menú que ofrece a 25€.Además de su ubicación, el servicio es muy bueno.En el menú nos entró tres aperitivos y de segundo podíamos elegir o paella o fideuá. Optamos por paellaTodo buenísimo.De postre optamos por helado de vainilla.Comida aceptable y servicio muy bueno.
Roser SalóRoser Saló
14:49 13 Jul 23
Entramos de casualidad e hicimos el menú del día. Calidad precio estaba bien y los camareros muy simpáticos. La dueña fue poco amable desde que llegamos, los camareros lo intentaron compensar. Insistieron un par de veces con el servicio de pan y cafés respectivamente, a lo que no creo que sea necesario si ya se ha se ha dicho que no. Si la dueña tuviera un poco más de simpatia hubieramos hecho café, pero no te hace sentir cómodo, así que preferimos hacerlo en otro sitio.Realmente la comida y los camareros son los puntos a destacar. El local sigue teniendo un aspecto antiguo pero es acogedor. Arreglar un par de cosillas tampoco estaría mal,aunque con el carácter de la jefa sería suficiente.
Saray ZuzayaSaray Zuzaya
18:23 01 Jun 23
Estabamos dudando donde comer en Sitges y sin lugar a dudas un gran acierto,todo estaba muy rico,el personal super amable y atento. Sin duda repetiremos. Con unas vistas al mar. Muchas gracias por la atención recibida.
Mailén MoiselloMailén Moisello
10:09 02 May 23
📍 Pequeño restaurante mediterráneo ubicado frente a la playa de Sitges.🥘 Pedimos una paella para 4 personas, la verdad que estaba muy rica, pero tuvo mucha demora en servir la comida y el local tampoco estaba lleno.👎 El servicio malo. Nos atendieron MUY MAL, especialmente la que parecía que era la encargada del lugar. Teníamos la sensación que nos quería echar en todo momento. Una pena porque la comida estaba rica.
Dani RuanoDani Ruano
08:42 12 Aug 22
Sitio agradable y confortable a nivel de temperatura. El personal agradable y atento aunque cabe destacar que a las 14.55 nos invitaron a irnos para que entrara en turno de las 15. En cierta manera lo entendemos pero estábamos ya casi pidiendo la cuenta, nos hubiéramos ido sobre y cinco y No nos gustó esto. El resto muy bien. Pedimos el menú del día (no entra bebida). El carpacho estaba rico y el gazpacho con mucho sabor. La paella estaba de muerte y la tarta de queso también.En resumen, buena experiencia salvo el final que nos metieron prisa para irnos.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante El Mascarón

Carta El Mascarón