Restaurante El Castell

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante El Castell

Restaurant El Castell
4.4
Basado en 1052 reseñas.
powered by Google
MAYTE POMBOMAYTE POMBO
14:38 25 Dec 23
mariayunio bociomiromariayunio bociomiro
12:24 18 Dec 23
Sitio perfecto para una velada romantica! Arroces de calidad superior, local acogedor y excelente servicioVolveremos
Carla MiróCarla Miró
20:09 17 Dec 23
Una experiencia inolvidable !!!He venido con mi pareja a probar el menú de arroz caldoso con bogavante 🦞.Vinimos recomendados y la verdad un acierto absoluto, un arroz excepcional, delicioso me faltan palabras para describirlo!!Para rematar hemos pedido de postre un tiramisú de turrón que era un manjarr!100% recomendable en todos los sentidos !Volveremos
Sitio espectacular, venimos recomendados y cumplio con creces las expectativas. Muy recomendable el menú de bogavante, repetiremos sin duda
Nieves RejasNieves Rejas
16:32 17 Dec 23
Hoy hemos ido a comer mi pareja y yo y aún estamos esperando que nos pregunten si queremos un postre y café, somos invisibles. El arroz amargo, totalmente quemado, una,estafa, el servicio nefasto, menos mal que a las 15h cerraban vamos un sitio donde no volveremos jamás y no vamos a recomendar a nadie..
Silvia PeraltaSilvia Peralta
22:35 18 Sep 23
El Castell era uno de mis sitios favoritos en Sitges, pero no voy a ir mas, me hicieron sentir fatal, el sábado pasado teníamos reserva a las 21:30 y cierto es que llegamos a las 21:10 , en ningún momento se nos ofreció esperar en la terraza de fuera como se indica en una anterior reseña que puso mi marido. El señor del local cuando llegamos dijo y cito textualmente “no tengo sitio” a lo cual nosotros contestamos “tenemos una reserva” y este señor dijo que si queríamos solo tenia la mesa de fuera…. nos quedamos sorprendidos porque ese día había llovido y refrescado , y cierto es que había una pareja afuera cenando y quedaba una mesa libre, pero nosotros habíamos reservado con mucha antelación y queríamos nuestra mesa adentro, no se nos dió ninguna opción más “que solo quedaba la mesa de afuera y si la queríamos bien y si no pues que no había sitio” nada de “pues esperen a y media y les damos su mesa” en absoluto, para nada sucedió asi.Quede claro que en ningún momento se nos ofreció esperar afuera mientras preparaban nuestra mesa, eso es TOTALMENTE INCIERTO.Me encantaba el ambiente y por supuesto la comida, un sitio muy bonito y con mucho encanto pero señor asi no se trata a la gente.
Roberto pruñonosaRoberto pruñonosa
15:33 17 Sep 23
Comida elaborada de calidad. Todo buenísimo.
Hernan PerezHernan Perez
09:32 16 Sep 23
Es la tercera vez que cenamos aquí y se ha convertido en un sitio al que venimos en cualquier ocasión especial.Sabes que estás en un restaurante de categoría, cuando pides algo tan sencillo como unos boquerones, y notas la alta calidad del producto.Nos encanta probarlo todo, pero siempre caigo en la tentación del arroz con bogavante, delicioso.Sin duda volveremos pronto.
Melania RodriguezMelania Rodriguez
09:03 16 Sep 23
Es de mis restaurantes favoritos, tanto el servicio como la comida, los platos son de 10 cabe destacar el curry de pollo mi plato favorito,aunque jingin plato se queda atrás y el sitio es súper acogedor !!! Siempre que puedo voy a el Castell ❤️
Toni MartinezToni Martinez
21:08 15 Sep 23
——NO TE RESPETAN NI CON RESERVA—-No recomiendo este sitio por atención muy desagradable. Poco respetuosa, y poco seria. Señor Propietario si no quieres estar en una plataforma como de the Fork, es muy sencillo, vete.Mi mujer y yo teníamos la reserva hacía una semana, sorpresa que nos llevamos, cuando al entrar, preguntamos por nuestra reserva, y el señor propietario nos dice que no tiene ninguna mesa libre, con lo cual nosotros preguntamos por nuestra reserva, y este señor se encoge de hombros , y nos dice que no tiene mesa libre, que en todo caso, una que tiene afuera, al aire libre (día lluvioso y fresco).Ya se pondrá en contacto contigo el equipo de “The Fork” porque es verdad que ha sido muy hábil, cuando he salido del restaurante al minuto, habías anulado tu la reserva, y así de esa manera no poder yo poner ningún comentario, pero no te preocupes Internet es muy sabio.Nota: He de decir que en anteriores visitas a este restaurante, si hemos comido bien y hemos sido bien atendidos, pero la persona que nos ha atenido al entrar no es la misma que las otras veces.
David GómezDavid Gómez
22:06 21 Mar 23
Uno de los mejores restaurantes de la zona, sin lugar a dudas. Los platos son elaborados con ingredientes de mucha calidad y el entorno es sencillamente espectacular, con vistas de Sitges literalmente desde encima de un acantilado sobre el mar. También tiene una terraza donde se puede tomar algo. Es un lugar que al que se puede ir en cualquier momento, pero gusta especialmente al atardecer, con la puesta de sol.
Restaurante muy acogedor, en pleno centro de Sitges. Sencillamente se come espectacular! Todo un acierto y digno de recomendar, porque además son muy amables.
Íbamos por haberlo descubierto en la web del » tenedor», no esperaba en ningún momento lo que hemos encontrado, sitio pequeño acogedor,con un equipo atento, simpático y servicial.La comida de calidad y cocinada perfectamente.El precio, comparable a la cantidad y calidad que se come.Volveré con los ojos cerrados hacia tiempo que no disfrutava tanto con una cena.Muchas gracias equipo por vuestro servicio. Nos vemos a la próxima!!!! 😜
Gus caleroGus calero
09:03 27 Jan 23
Un sitio muy acogedor para tener una cena tranquila, la comida muy buena tanto en presentación, texturas y sabores, a destacar el pulpo a baja temperatura con parmentier de patata. Muy buena atención. Repetiremos seguro.
Annamaria MassariAnnamaria Massari
10:49 27 Sep 22
Me encantó! No hice más fotos porqué de lo rico que estaba no me dió tiempo! Pata de pulpo exquisita, gyozas vegetales (en la foto) riquísimas y menuda presentación para el pastelito de postre con el helado de pistacho! Definitivamente un sitio al que volvería.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante El Castell

Carta El Castell