Restaurante El Café de la Plata

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante El Café de la Plata

Melissa Marín LuisMelissa Marín Luis
18:29 21 Jan 24
Comida riquísima! El mejor restaurante del puerto de Aigualoç de Sitges. Atención fenomenal! Comida diferente, muy bien ejecutada y que te dice algo. Y la locación inmejorable!
Fuimos a tomar algo por la tarde y la verdad que pongo 1 estrella porque es lo mínimo.Servicio borde, despreocupado y antipático. La verdad que ya solo con esto, es difícil de hacer una valoración de la comida.En pocos sitios me he sentido tan mal tratado como en este pequeño lugar del puerto.No recomendable. Las ganas de trabajar del servicio son muy justas
albert arpónalbert arpón
12:52 04 Dec 23
Un espacio fantástico, acogedor y privilegiado para pasar un rato agradable ya sea almorzando, cenando, a media tarde o tomando un mojito. La comida es de muy buena calidad y los platos son creativos, originales y, en definitiva, buenísimos. El trato es agradable y exquisito tanto por parte del propietario del local como del resto del servicio. Para rematar, la música ambiente es muy acertada. Un sitio muy recomendable, en definitiva.
Edu HerreraEdu Herrera
09:51 02 Dec 23
Diablo GarageDiablo Garage
06:02 19 Aug 23
Muy fan de este sitio!!Todo delicióso , buen precio, variedad de cocina apta para todo tipo de comensales , además haces copas y cócteles, la ubicación es dentro del puerto d’Aiguadolç.Siempre que puedo voy a cenar o comer puesto que no te cansas nunca , jamás he tenido una mala experiència.
lucia lopez manzanareslucia lopez manzanares
12:56 11 Jun 23
Comida buena pero el servicio no nos ha gustado nada, nos quitaban los platos antes de que terminásemos de comer y nos metían mucha prisa, por otro lado, el camarero joven le pregunta a mi marido si no le molesta que le sirva el segundo tinto de verano en el mismo vaso.No metemos en la misma cesta a todos los camareros pero el joven y la mujer nos han metido mucha presión para que terminásemos pronto y nos vayamos cuando hoy domingo es un día de relax para nosotros pues trabajamos cada día salvo el domingo.Los hemos encontrado bastante antipáticos y opresivos.
Silvia BallesterosSilvia Ballesteros
13:55 07 May 23
Lugar espectacular, comida buenísima, todo genial. Es la octava vez que venimos y siempre es un éxito 🙌 Lo recomiendo
Josep GonzalezJosep Gonzalez
14:40 12 Dec 21
En esta fecha, diciembre, sitio tranquilo con una acertada carta donde poder degustar y compartir platos de elaboración propia.La parte dedicada a la gastronomía Argentina, excelente.Los postres, exquisitos.El precio, acorde a la calidad recibida.La atención, esmerada y con rapidez.Sin ser extensa, buena carta de vinos.
Carlos OrtetCarlos Ortet
22:54 01 Oct 21
Lugar agradable para cenar y compartir tapas.Amplia carta. Mucho frito.Terraza y comedor interior con paso de coches entre ellos.Buenas carnes 🍖
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante El Café de la Plata

Carta El Café de la Plata